KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

O & M manuals

Spanish translation: Manuales de operación y mantenimiento


00:03 Jan 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electricity
English term or phrase: O & M manuals
Respecto a la documentación que entrega un contratista de electricidad al terminar la obra dice: "...Log Books shall be handed over to the engineer along with the O & M manuals." Gracias por aclármelo.
María T. Vargas
Spain
Spanish translation:Manuales de operación y mantenimiento
Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-27 00:07:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, omití aclararte que las siglas en inglés son por Operations and Maintenance
www.psmfc.org/pittag/Ptoc_OM/

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-27 01:16:32 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Sí, a veces se nos borra todo de la cabeza...
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Muchísimas gracias. Debí pensar que eran "Operations and Maintenance", pero llevo 48 horas traduciendo casi sin parar y ya no estoy en forma. Saludos. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Manuales de operación y mantenimiento
mónica alfonso
5manuales de operación y mantenimiento
Susana Galilea


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Manuales de operación y mantenimiento


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-27 00:07:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, omití aclararte que las siglas en inglés son por Operations and Maintenance
www.psmfc.org/pittag/Ptoc_OM/

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-27 01:16:32 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Sí, a veces se nos borra todo de la cabeza...

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchísimas gracias. Debí pensar que eran "Operations and Maintenance", pero llevo 48 horas traduciendo casi sin parar y ya no estoy en forma. Saludos. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: vale!
1 min
  -> Gracias

agree  lolamar
2 mins
  -> Gracias

agree  P Forgas
4 mins
  -> Gracias

agree  María Alejandra Funes
6 mins
  -> Gracias

agree  xxxForna
12 mins

agree  José Antonio V.
1 hr

agree  Maria Novoa
1 day 19 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
manuales de operación y mantenimiento


Explanation:
O & M Manual
Anchorage. Tank. Welding. &. Inc. Home. Installation, Operation & Maintenance Manual.
getacro, Corrocote II Potable Water Coating. Corrocote II Potable Water Coating. ...
www.anchtank.com/Oil_Water_Separators/LLS_Underground/ LLS_O___M_Manual/lls_o___m_manual.html - 19k - Cached - Similar pages
[ More results from www.anchtank.com ]



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12