KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

black start engine

Spanish translation: motor capaz de arrancar (o motor para arranque) sin energia externa


22:57 Dec 9, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / turbines
English term or phrase: black start engine
black start engine modules
Traducciones Alta Tecnología SA de CV
Mexico
Spanish translation:motor capaz de arrancar (o motor para arranque) sin energia externa
Explanation:
otra opcion:

[PDF] ÿþM i c r o s o f t W o r d - 5 - 4 - 1 2 - 23:23
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
El precio del generador asíncrono (motor de rotor a jaula) es más favorable con potencias bajas que él de ... Es esencial que el grupo pueda demarrarse sin energía externa (black start). Central síncrona adecuada para un servicio aislado y con la ... “servicio según el nivel de agua“ para el servicio con ...
www.ossberger.de/cms/uploads/media/5-4-12_01.pdf - Similares
cogeneración
Motores a gas o biogas: Servicio Continuo Potencia a utilizar 24h/24h, sin límites de ... Motor alternativo de combustión interna que suministrará la energía .... los sistemas auxiliares y no es posible sin tensión de red (black start). ...
www.scribd.com/doc/35810397/cogeneracion - En caché

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2010-12-10 02:27:52 GMT)
--------------------------------------------------

Nota :

Tambien Black start= Arranque autonomo

[PDF] ESCUELA SUPERIOR POLlTECNlCA DEL LITORAL Facultad de Ingenieria en ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
de T DE - Artículos relacionados
sistema de Arranque Aut6nomo o Black Start en la Central Hidroelectrica ... servicio de energia electrica y adicionalmente, perrnite recuperar .... una unidad) de la central sin usar alimentacibn externa de energia; .... Central que incluyen 10s Centros de Control de Motores (CCM), 10s servicios auxiliares ...
www.cib.espol.edu.ec/Digipath/D_Tesis_PDF/D-32632.pdf - Similares

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2010-12-10 02:31:20 GMT)
--------------------------------------------------

=================================
Otra referencia confiable de "arranque sin energia externa"

[PDF] El suministro eléctrico
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
dad para el arranque sin ener- gía externa (black start). Una potencia que ...... servicio sin energía externa o recupera- ción de la red. ...
www05.abb.com/global/scot/.../Revista%20ABB_3_09_72dpi.pdf - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2010-12-10 02:33:28 GMT)
--------------------------------------------------

================
[PDF] Engine Characteristics - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
supplied by an AC motor driven pump. If black start-up capability is required, the pump can be driven by a diesel engine. For VFD, a variable frequency MCC ...
geoilandgas.com/businesses/ge_oilandgas/en/.../ge10_gas_turb.pdf
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5motor capaz de arrancar (o motor para arranque) sin energia externa
cranesfreak
4motor de arranque en negro
Carlos Vergara


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
motor de arranque en negro


Explanation:
Encontré varios documentos que utilizan esta expresión


    Reference: http://www.ipustarting.co.uk/es/products/hydraulic-starting
Carlos Vergara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
motor capaz de arrancar (o motor para arranque) sin energia externa


Explanation:
otra opcion:

[PDF] ÿþM i c r o s o f t W o r d - 5 - 4 - 1 2 - 23:23
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
El precio del generador asíncrono (motor de rotor a jaula) es más favorable con potencias bajas que él de ... Es esencial que el grupo pueda demarrarse sin energía externa (black start). Central síncrona adecuada para un servicio aislado y con la ... “servicio según el nivel de agua“ para el servicio con ...
www.ossberger.de/cms/uploads/media/5-4-12_01.pdf - Similares
cogeneración
Motores a gas o biogas: Servicio Continuo Potencia a utilizar 24h/24h, sin límites de ... Motor alternativo de combustión interna que suministrará la energía .... los sistemas auxiliares y no es posible sin tensión de red (black start). ...
www.scribd.com/doc/35810397/cogeneracion - En caché

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2010-12-10 02:27:52 GMT)
--------------------------------------------------

Nota :

Tambien Black start= Arranque autonomo

[PDF] ESCUELA SUPERIOR POLlTECNlCA DEL LITORAL Facultad de Ingenieria en ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
de T DE - Artículos relacionados
sistema de Arranque Aut6nomo o Black Start en la Central Hidroelectrica ... servicio de energia electrica y adicionalmente, perrnite recuperar .... una unidad) de la central sin usar alimentacibn externa de energia; .... Central que incluyen 10s Centros de Control de Motores (CCM), 10s servicios auxiliares ...
www.cib.espol.edu.ec/Digipath/D_Tesis_PDF/D-32632.pdf - Similares

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2010-12-10 02:31:20 GMT)
--------------------------------------------------

=================================
Otra referencia confiable de "arranque sin energia externa"

[PDF] El suministro eléctrico
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
dad para el arranque sin ener- gía externa (black start). Una potencia que ...... servicio sin energía externa o recupera- ción de la red. ...
www05.abb.com/global/scot/.../Revista%20ABB_3_09_72dpi.pdf - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2010-12-10 02:33:28 GMT)
--------------------------------------------------

================
[PDF] Engine Characteristics - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
supplied by an AC motor driven pump. If black start-up capability is required, the pump can be driven by a diesel engine. For VFD, a variable frequency MCC ...
geoilandgas.com/businesses/ge_oilandgas/en/.../ge10_gas_turb.pdf

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 554
Grading comment
Mil gracias