KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Battery- Metric

Spanish translation: \"batería – métrico\" o bien \"metrico, con batería\"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Battery- Metric
Spanish translation:\"batería – métrico\" o bien \"metrico, con batería\"
Entered by: María Florencia Méndez

00:30 Dec 13, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Battery- Metric
I don't have much context.
The section is titled: Metric Pole Mounting Kit for APs and Relays with Battery Packs
And in a chart under Antenna Model it says: Kit, Mounting, Vertical Pole, with Battery- Metric

Maybe it's a typo and it should be meter?...

Thanks!
María Florencia Méndez
"batería – métrico" o bien "metrico, con batería"
Explanation:
Para mí, "metric" no se refiere a la batería, sino a todo el texto anterior, lo que sería coincidente con el texto precedente.

Si consideramos que las comas invierten el orden, la frase que das:

      Kit, Mounting, Vertical Pole

equivale a:

      Vertical Pole Mounting Kit

Eso va seguido de "with Battery" y la aclaración de que todo lo anterior es "Metric". En otras palabras, la segunda frase es en realidad:

      Vertical Pole Mounting Kit, with Battery – Metric

o bien

      Metric Vertical Pole Mounting Kit with Battery

Saludos,

Daniel
Selected response from:

Daniel Grau
Argentina
Grading comment
Sí, era así, se referería a todo lo anterior, tan cansada estaba que no lo había interpretado bien. MIL GRACIAS!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(unidades) métricasslothm
4 +1"batería – métrico" o bien "metrico, con batería"
Daniel Grau


Discussion entries: 1





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
battery- metric
"batería – métrico" o bien "metrico, con batería"


Explanation:
Para mí, "metric" no se refiere a la batería, sino a todo el texto anterior, lo que sería coincidente con el texto precedente.

Si consideramos que las comas invierten el orden, la frase que das:

      Kit, Mounting, Vertical Pole

equivale a:

      Vertical Pole Mounting Kit

Eso va seguido de "with Battery" y la aclaración de que todo lo anterior es "Metric". En otras palabras, la segunda frase es en realidad:

      Vertical Pole Mounting Kit, with Battery – Metric

o bien

      Metric Vertical Pole Mounting Kit with Battery

Saludos,

Daniel

Daniel Grau
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 204
Grading comment
Sí, era así, se referería a todo lo anterior, tan cansada estaba que no lo había interpretado bien. MIL GRACIAS!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Concepto correcto, pero creo que hay que refrasear en Español.
6 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
battery- metric
(unidades) métricas


Explanation:
Las piezas del "kit" vienen en unidades métricas para el armado, por lo que no se pueden intercalar, por ejemplo, una cupla en pulgadas en un caño en mm. (mks).

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2010-12-13 12:28:48 GMT)
--------------------------------------------------

O quizás mejor "sistema métrico"

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 501