KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

lasing (verb)

Spanish translation: en funcionamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lasing (verb)
Spanish translation:en funcionamiento
Entered by: Javier Moreno-Pollarolo

15:55 Dec 14, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Lasers
English term or phrase: lasing (verb)
...common safe operating practices should be exercised every time the laser is actively lasing.

El verbo de la acción realizada por el láser... en este contexto. alguna idea?
Javier Moreno-Pollarolo
United States
en funcionamiento
Explanation:
Una opción.


Cuando el láser esté en funcionamiento, estas personas deberán llevar puestas gafas de protección contra radiación lasérica idóneas
Selected response from:

SrLocutor
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Como prácticas seguras de operación que deberían de ejercerse cada vez el láser se encuentra activo
Lords
3 +3en funcionamientoSrLocutor


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
en funcionamiento


Explanation:
Una opción.


Cuando el láser esté en funcionamiento, estas personas deberán llevar puestas gafas de protección contra radiación lasérica idóneas

SrLocutor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun: Exacto
6 hrs

agree  Julio Bereciartu
10 hrs

agree  joralur
6 days

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Como prácticas seguras de operación que deberían de ejercerse cada vez el láser se encuentra activo


Explanation:
Como prácticas seguras de operación que deberían de ejercerse cada vez el láser se encuentra activo

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2010-12-20 20:09:39 GMT)
--------------------------------------------------

Como prácticas seguras de operación que deberían de ejercerse cada vez que el láser se encuentra activo

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2010-12-20 20:10:23 GMT)
--------------------------------------------------

Como prácticas seguras de operación que deberían de ejercerse cada vez que el láser se encuentra activo

Lords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  joralur: cada vez QUE el láser esté en funcionamiento, me parece la mejor opción
5 days
  -> Thanks for your comment, but it is strange that you agreed with me if you gave the other option.