KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

knockout hole

Spanish translation: Agujero de montaje troquelado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:knockout hole
Spanish translation:Agujero de montaje troquelado
Entered by: Hector Aires

12:59 Dec 18, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Instalación de una antena
English term or phrase: knockout hole
Insert the threaded section through the antenna mounting knockout hole.
Hola. Son unas instrucciones para el montaje de una antena en un dispositivo de alarma. No sé cómo puedo traducir knockout. ¿Agujero ciego? ¿Disco removible? ¿Qué sería lo más común para designarlo? Gracias de antemano y buen día a todos.
Mayca M.R.
Spain
Agujero de montaje troquelado
Explanation:
o simplemente "agujero de montaje".
Saludetes del Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Me quedo con esta respuesta entonces. He visto investigando, investigando que se estila mucho lo de "orificio troquelado" también. Bueno, tanto monta, monta tanto. Gracias a todos por vuestros conocimientos y por vuestro valioso tiempo. Un abrazo, Mayca
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Agujero de montaje troquelado
Hector Aires
3agujero ciego de montaje
rcolin
3abertura con tapa/protección removible
Rafael Bordabehere
Summary of reference entries provided
Jorge Merino

Discussion entries: 3





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
abertura con tapa/protección removible


Explanation:
Parece ser un orificio que dispone de una tapa de protección que puede ser removida para permitir su uso. Con este contexto, es todo lo que se me ocurre.

Rafael Bordabehere
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
agujero ciego de montaje


Explanation:
this is what I saw sometime ago

rcolin
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Agujero de montaje troquelado


Explanation:
o simplemente "agujero de montaje".
Saludetes del Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1036
Grading comment
Me quedo con esta respuesta entonces. He visto investigando, investigando que se estila mucho lo de "orificio troquelado" también. Bueno, tanto monta, monta tanto. Gracias a todos por vuestros conocimientos y por vuestro valioso tiempo. Un abrazo, Mayca

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius: ¿pretroquelado?. De no ser así, no se puede "abrir" de un simple golpe (knockout) y hay que taladrar con la herramienta adecuada (y adicional).
4 hrs

agree  Raúl Casanova: Troquelado.
5 hrs

agree  cranesfreak: agree.Agujero de montaje troquelado=mounting knockout hole
9 hrs

agree  Christian Nielsen-Palacios
13 hrs

agree  Julio Bereciartu: Si, agujero de montaje troquelado.
1 day 3 hrs




Reference comments


26 mins
Reference

Reference information:
Hay un par de Kudoz que te pueden ayudar.

Saludos!


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/tech_engineerin...
    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/electronics_ele...
Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 445