KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

on the GSM radio.

Spanish translation: del radio GSM.


10:57 Dec 19, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Instalación de un sistema de alarmas
English term or phrase: on the GSM radio.
Push the antenna connector firmly into the socket on the GSM radio.
La tradu va bien hasta on the GSM radio. The socket es el tomacorriente pero ¿cómo debería decir lo de "on the GSM radio"?
Saludos y buen día.
Mayca M.R.
Spain
Spanish translation:del radio GSM.
Explanation:
Asi sin mas. simplemente quiren decir que el conector se debe de empujar firmemente en el receptaculo del radio GSM. Se entiende que el receptaculo es parte del radio GSM.
Selected response from:

Daniel Watson
Spain
Grading comment
Gracias, DWATSON, por tu respuesta y a cranesfreak por su confirmación. He compbrobado que efectivamente se trata de esto. Un abrazo, Mayca
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1del radio GSM.
Daniel Watson
3Introduzca el conector de la antena en la toma de corriente del sistema de radio GSM
Carolina Gracia


Discussion entries: 3





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
on the gsm radio.
del radio GSM.


Explanation:
Asi sin mas. simplemente quiren decir que el conector se debe de empujar firmemente en el receptaculo del radio GSM. Se entiende que el receptaculo es parte del radio GSM.

Daniel Watson
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Gracias, DWATSON, por tu respuesta y a cranesfreak por su confirmación. He compbrobado que efectivamente se trata de esto. Un abrazo, Mayca
Notes to answerer
Asker: Gracias, DWATSON.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cranesfreak: agree.del (equipo de) radio GSM
3 hrs
  -> Thanks Cranesfreak.

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
on the gsm radio.
Introduzca el conector de la antena en la toma de corriente del sistema de radio GSM


Explanation:
GSM se dice igual en español

Carolina Gracia
Works in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, Carolina. Ya veo... Mi duda estaba precisamente en cómo expresar lo de "radio", si del radio GSM, del sistema de radio GSM.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
49 mins

neutral  Raúl Casanova: La conexión de antena no es una conexión de corriente.
1 hr

neutral  Hector Aires: Coincido con el Capitán, en todo caso "conector hembra" para diferenciarlo del incorporado en la antena. Saludetes del Étor.
2 hrs

neutral  Daniel Watson: coicido con Raul y hector. Si dices receptaculo, da igual si el conector es de corriente o si es de señal.
3 hrs

disagree  NeoAtlas: La antena no se conecta a una toma de corriente, sino al conector de antena del equipo de radio GSM.
5 hrs