KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

over GSM

Spanish translation: audio de dos vías a través de (la red) GSM


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:over GSM
Spanish translation:audio de dos vías a través de (la red) GSM
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:40 Dec 19, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Instalación de un sistema de alarmas
English term or phrase: over GSM
Two way audio over GSM.
¿Audio de dos vías GSM y con eso bastaría?
Gracias por vuestra ayuda.
Mayca M.R.
Spain
audio de dos vías a través de (la red) GSM
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Elijo esta respuesta, que a mis ojos resulta más clara, aunque como ocurre muchas veces en Pro Z, las otras también están bien. Un abrazo, Mayca

¡¡¡Y Feliz Navidad!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2audio bidireccional sobre GSM
Robin Levey
5 +1(audio de dos vías) sobre GSM
cranesfreak
4 +2audio de dos vías a través de (la red) GSM
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 4





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
over gsm
audio bidireccional sobre GSM


Explanation:
Although the question 'as posed' only reletes to 'over GSM', and a correct answer has already been given for that expression, it is important to note that the rest of the phrase "two way audio" specifically means 'bidireccional' in the context of alarm systems and similar installations.

sistema gsm bidireccional - Precios de electrónica y ferreteríaPuerto DI/DO & Audio Bidireccional de grabación programada o manual Audio 2 way audio Codec ADPCM: 8 Kbps Codec GSM-AMR: 8 video vigilancia , camaras ip , ...
www.bueni.es/electronica.../sistema-gsm-bidireccional - En caché

Camaras de vigilancia alerta automática ante un sospechoso Video ...Video, audio bidireccional, red ip, gprs, y monitoreo 3g. ... chip, celular, alarmas, alarma inalambricas con tecnologÍa gsm - kit de alarmas de seguridad ...
www.avimetro.com/?a=34227 - En caché

www.importacionesam.es - MICROFONO ESPIA MODEO STANDAR POR SIM Este audio bidireccional GSM dispositivo de espionaje de dos te llama desde cualquier parte del mundo cuando detecta sonidos alrededor de su vecindad. ...
importacionesam.es › ESPIA - En caché

Robin Levey
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 329

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Reynaud
1 day 4 hrs

agree  Julio Bereciartu
1 day 10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
over gsm
audio de dos vías a través de (la red) GSM


Explanation:
Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 527
Grading comment
Elijo esta respuesta, que a mis ojos resulta más clara, aunque como ocurre muchas veces en Pro Z, las otras también están bien. Un abrazo, Mayca

¡¡¡Y Feliz Navidad!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NeoAtlas
7 mins
  -> Gracias NeoAtlas

agree  Oscar Knoblauch
19 hrs
  -> Gracias Oscar

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
over gsm
(audio de dos vías) sobre GSM


Explanation:
una opcion

[PDF] TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
sobre una conexión por aire, la plataforma de G-Matrix ... tráfico en el puerto creando alarmas predefinidas para coordinar el flujo de ... nicándose por audio de dos vías que fluye digitalmente desde y hacia el ...
globalinteractivegroup.com/base/pdf/gmatrix-pda-cat.pdf

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day2 hrs (2010-12-20 17:11:18 GMT)
--------------------------------------------------

[PPT] Bajarse la presentación en format MsOffice 2003 - Presentación de ...
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
25 Mar 2004 ... Podemos transportar datos sobre GSM ... Mensajes cortos con soporte de imagen, video y sonido. ... M2M (Machine 2 Machine). · M2M consiste en la comunicación de centros de control y elementos remotos ... detectar cambios y gestionar el propio sistema remotamente vía: GSM, GPRS, SMS, UMTS, etc. ...
oriol.joor.net/conferencies/.../ponenciaMOVE04.ppt - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 day3 hrs (2010-12-20 17:52:39 GMT)
--------------------------------------------------

N de T:
Con el fin de clarificar.

Las comunicaciones de audio y de radio bidireccionales se conocen tecnicamente como comunicaciones de "dos vias".

GSM ademas de ser una Red GSM en algunos textos, es tambien un protocolo de comunicaciones y una senial de GSM.
En el texto fuente se refiere a la senial de GSM, por ello es que habla de la senial de "audio de dos vías sobre GSM".

LYNX Plus - [ Traducir esta página ]
It also offers two-way voice over GSM radio using the GSMVLP. ... over GSM radio (with the GSMVLP radio module); Supports Internet alarm signalling (with the 7847i-L IP Communicator) ... GSMVLP-KT, GSM Radio Kit with GSMVLP and Two-way Voice Audio Cable ... LYNX Plus - Missing Something? View as PDF Advertisement ...
www.security.honeywell.com/hsc/.../283765.html - En caché - Similares

[PDF] Conettix ITS-DX4020-G - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Contact ID over GSM. AUDIO. ACT. Indicates the PSTN connection status. ... These LEDs indicate the wireless signal strength of the ITS-DX4020-G. ...
resource.boschsecurity.us/.../ITS-DX4020-G_QuickInstallationGuide_-UL_enUS_T7102588939.pdf

[PDF] OOV-DETECTION AND CHANNEL ERROR PROTECTION FOR DISTRIBUTED SPEECH ... - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de ZH Tan - Citado por 7 - Artículos relacionados
the speech signal. Without special compensation techniques, the performance of speech recognition degrades ..... Since the likelihood ratio pdf's are changed due to ... Compression and Transmission over GSM Channel”, Ericsson,. December 2000. ... Transaction on Speech and Audio Processing, vol. 5, no. 3, pp. ...
kom.aau.dk/~zt/doc/Tan_ICASSP03_paper.pdf

[PDF] LYNX Plus - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
It also offers two-way voice over GSM radio using the GSMVLP. The GSM radio or Internet ... Supports Internet alarm signalling. (with the 7847i-L IP Communicator) ... GSM Radio Kit with GSMVLP and Two-way Voice Audio Cable. 7847i-L ...
site.geoarm.com/pdfs/.../l3000-lynx-plus-data-sheet.pdf - Estados Unidos

Saludos y Felices Fiestas :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 554

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodrigo Castillo H.: También podría sevir "bidireccional" en lugar de "dos vías".
50 mins
  -> Rodrigo, muchas gracias por tu confirmacion.Saludos :)