KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

short-circuit break and make duties

Spanish translation: operaciones de apertura y cierre en cortocircuito


22:19 Dec 28, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: short-circuit break and make duties
La frase aparece en un texto denominado "Guía para diseño de sistemas eléctricos de potencia" en el siguiente párrafo:

The contribution of induction motors should be included in the study, preferably by direct dynamic modeling, and the studies should include short-circuit break and make duties.

Me confunde el significado de la expresión "break and make duties"

Gracias por adelantado por toda colaboración!

Sds.

Lorena
Lorena Álamo
Spanish translation:operaciones de apertura y cierre en cortocircuito
Explanation:
Una propuesta.
Selected response from:

Esbed Cavazos
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5operaciones de apertura y cierre en cortocircuito
Esbed Cavazos
4ciclos de trabajo de apertura y cierre en cortocircuito
VRN


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
operaciones de apertura y cierre en cortocircuito


Explanation:
Una propuesta.

Esbed Cavazos
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey: Vale.
1 min
  -> Gracias!

agree  cranesfreak: agree.Circuit breakers are used in a power system to break or make current flow ...... the circuit breaker to interrupt short circuit currents are also good See repository.tamu.edu/bitstream/.../DJEKIC-THESIS.pdf?.
5 mins
  -> Thank's :)

agree  Hector Aires: Cambie "operaciones" por "maniobras". Saludetes del Étor.
2 hrs
  -> Gracias por la sugerencia, Étor! =) Felix año!

agree  Julio Bereciartu
4 hrs
  -> :)

agree  Juan Ripoll: "operaciones" está bien. Saludos
1 day 44 mins
  -> Gracias, Juan! Saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ciclos de trabajo de apertura y cierre en cortocircuito


Explanation:
Creo que se refiere a la relación entre los tiempos de apertura y cierre de contactos

VRN
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 153