KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Preset wall station controls

Spanish translation: Controles de estación de pared con preajuste con la abilidad de comunicarse con percianas, pantallas


16:54 Sep 19, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Science - Electronics / Elect Eng / Preset wall station controls
English term or phrase: Preset wall station controls
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con el siguiente término al español: “Preset wall station controls”, relacionado con el control de la iluminación de espacios para reuniones. Gracias:

“High Tech Meeting Area: Preset wall station controls with abbility to communicate to shades, screens, projectors, and other such equipment.”

Giovanni VL
Giovanni VL
Spanish translation:Controles de estación de pared con preajuste con la abilidad de comunicarse con percianas, pantallas
Explanation:
Controles de estación de pared con preajuste con la abilidad de comunicarse con percianas, pantallas, projectores y otros equipos de pertinentes.”



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2011-09-19 18:38:08 GMT)
--------------------------------------------------

Lo pongo de esta manera porque después de dos puntos se introduce una descripción y no una instrucción.
Selected response from:

Lords
Mexico
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5preajustar controles de estación de pared
Yaotl Altan
4Controles de estación de pared con preajuste con la abilidad de comunicarse con percianas, pantallas
Lords


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
preset wall station controls
preajustar controles de estación de pared


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 314
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
preset wall station controls
Controles de estación de pared con preajuste con la abilidad de comunicarse con percianas, pantallas


Explanation:
Controles de estación de pared con preajuste con la abilidad de comunicarse con percianas, pantallas, projectores y otros equipos de pertinentes.”



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2011-09-19 18:38:08 GMT)
--------------------------------------------------

Lo pongo de esta manera porque después de dos puntos se introduce una descripción y no una instrucción.

Lords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Gracias.