KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

soft start with start boost

Spanish translation: arranque suave con refuerzo (o elevacion o amplificacion) de la tension en (o durante) el arranque


19:16 Feb 21, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Electrical devices
English term or phrase: soft start with start boost
En una descripción de "solid-state relays and starters" en inglés americano para traducción para el mercado de Estados Unidos. Definido como:

"A solid state motor starting method employed for loads that are difficult to start in regular soft start mode. Soft start with start boost sends a pulse to the motor during startup that provides additional starting torque."

y

"... motor starting method is soft start with start boost. This method is employed for loads that are difficult to start in regular soft start mode because of reduced torque."

La parte difícil es "start boost", porque "soft start" vemos como "arranque suave".
BristolTEc
Ecuador
Spanish translation:arranque suave con refuerzo (o elevacion o amplificacion) de la tension en (o durante) el arranque
Explanation:
otra opcion

http://www.schneider-electric.cl/documents/local/cap02.pdf

Diccionario de informática, telecomunicaciones y ciencias afines: ... - Resultado de Google Books
books.google.com.ar/books?isbn=8479786264...
Mario León - 2004 - Computers - 1348 páginas
... notas graves falsas; sonido de tonel booming | sonido retumbante (/de tonel) boost | refuerzo; sobrealimentación boost, to - 1 amplificar, reforzar, elevar boost ...

[PDF]
ELECTRÓNICA DE POTENCIA (5º Curso) Convertidores Estáticos ...
tec.upc.es/ep/CLASE_CC-CC.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
1.3 Estructura elevadora de tensión (boost). 1.3.1 Análisis en régimen permanente y conducción continua. 1.3.2 Función de transferencia. 1.4 Fuentes de ...

HTH

Saludos :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2arranque suave con refuerzo (o elevacion o amplificacion) de la tension en (o durante) el arranque
cranesfreak
4arranque suave con sobretorque
Alberto Manni


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arranque suave con sobretorque


Explanation:
se trata de una manera de no estirar demasiada corriente de la red, a través de una técnica de arranque gradual, donde se sobrepone una tensión constante igual al 100% del voltje nominal justo antes del arranque


    Reference: http://www.schneider-electric.cl/documents/local/cap02.pdf
Alberto Manni
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 14

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
arranque suave con refuerzo (o elevacion o amplificacion) de la tension en (o durante) el arranque


Explanation:
otra opcion

http://www.schneider-electric.cl/documents/local/cap02.pdf

Diccionario de informática, telecomunicaciones y ciencias afines: ... - Resultado de Google Books
books.google.com.ar/books?isbn=8479786264...
Mario León - 2004 - Computers - 1348 páginas
... notas graves falsas; sonido de tonel booming | sonido retumbante (/de tonel) boost | refuerzo; sobrealimentación boost, to - 1 amplificar, reforzar, elevar boost ...

[PDF]
ELECTRÓNICA DE POTENCIA (5º Curso) Convertidores Estáticos ...
tec.upc.es/ep/CLASE_CC-CC.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
1.3 Estructura elevadora de tensión (boost). 1.3.1 Análisis en régimen permanente y conducción continua. 1.3.2 Función de transferencia. 1.4 Fuentes de ...

HTH

Saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 554
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Bereciartu
2 days6 hrs
  -> saruro, muchas gracias.Saludos:)

agree  FlyHi
210 days
  -> FlyHi, muchas gracias.Saludos:)