KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Make a reduction

Spanish translation: bajar (de uno hacia abajo)


19:27 Feb 21, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Make a reduction
Es el mismo texto de la pregunta anterior.
Se trata de un manual de un tractor, pero esta es la parte del equipo de sonido. El resto del manual está en un inglés correcto, pero esta parte parece haber sido agregada a último momento, porque la versión en inglés es muy mala (original en coreano).

A ver si me ayudan a entender qué quiere decir el "Make a reduction" (opuesto a ADD)
porque primero pensé que se agregaban y eliminaban canciones, pero al volverlo a leer me parece que tendría más sentido que fuese "avanzar" y "retroceder" una canción (porque parece estar recorriendo una lista de reproducción o un disco).

Descriptions of USB/SD/MMC / built-in FLASH mode button
Descriptions of MP3/WMA button
TU+
- Add one upwards or enter quickly to play buttons
- Pressing button TIME2 seconds, enter quickly and play (6X), stop until unclamp buttons.
TU -
- **Make a reduction** of one downwards or retreat and play buttons quickly
- Pressing button TIME2 seconds, retreat and play (6X) quickly, stop until unclamp buttons, if
retreat the head of this song quickly, set and start to play from the first song, no longer carry
out and return the function quickly.



Gracias.
Laura Bissio CT
Uruguay
Spanish translation:bajar (de uno hacia abajo)
Explanation:
por lo visto esto es un botón TU-, como si fuera para bajar el "TUning", el opuesto del TU+. El otro sube de uno, esto baja de uno.

Selected response from:

Alberto Manni
Italy
Grading comment
Muchas gracias, fue lo que puse, pero sigo sin estar convencida, el problema no es la traducción al español, sino la versión en inglés. Saludos
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1reducir (en uno)
cranesfreak
4disminuir
Raquel Zyserman
4bajar (de uno hacia abajo)
Alberto Manni


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
make a reduction
bajar (de uno hacia abajo)


Explanation:
por lo visto esto es un botón TU-, como si fuera para bajar el "TUning", el opuesto del TU+. El otro sube de uno, esto baja de uno.



Alberto Manni
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 14
Grading comment
Muchas gracias, fue lo que puse, pero sigo sin estar convencida, el problema no es la traducción al español, sino la versión en inglés. Saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
make a reduction (of one downwards)
reducir (en uno)


Explanation:
una opcion

HTH

Saludos:)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 554

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Bereciartu
2 days6 hrs
  -> saruro, muchas gracias.Saludos:)

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
make a reduction
disminuir


Explanation:
Disminuir uno/de a uno o retroceder y presionar los botones ...

Raquel Zyserman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34