KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Initial backlash

Spanish translation: reflujo inicial: ≤ 1 mm


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Initial backlash
Spanish translation:reflujo inicial: ≤ 1 mm
Entered by: slothm

16:05 Aug 24, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Initial backlash
English term or phrase: Initial backlash
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español “Initial backlash”, relacionada con un aparato de manometría de alta resolución. Si pudieran también con el término “bluetooth puller”. Muchas gracias:

“Bluetooth puller X II:

- Speed: 20 - 1400 mm/min
- Initial backlash: ≤ 1 mm”

GVL
Giovanni VL
reflujo inicial: ≤ 1 mm
Explanation:
Tratándose de un manómetro y las unidades expresadas, se está midiendo la presión en mm. Nos está indicando el error inicial de la lectura debido al reflujo.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias, slothm.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5reflujo inicial: ≤ 1 mmslothm
3medida falsa inicial
lugoben
Summary of reference entries provided
backlash
spielenschach1

  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
initial backlash
reflujo inicial: ≤ 1 mm


Explanation:
Tratándose de un manómetro y las unidades expresadas, se está midiendo la presión en mm. Nos está indicando el error inicial de la lectura debido al reflujo.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 501
Grading comment
Gracias, slothm.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
initial backlash
medida falsa inicial


Explanation:
En el contexto indicado hay una medición de velocidad entre 20-1400 mm/min. En la primera toma de datos hay un valor inicial de 1mm que se asume debería ser cero si no hay "backlash". Por lo cual se propone como medida falsa inicial menor de 1mm

Bluetooth Puller(tirador bluetooth) es un aparato con tecnología que maneja el motor de paso (stepper motor) por vía inalámbrico (bluetooth). La fuerza de atracción (pulling) se realiza por vía magnética.


    Reference: http://www.ardmorehealthcare.com/downloads/solar_gi_tech_spe...
lugoben
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70




Reference comments


30 mins
Reference: backlash

Reference information:
juego entre los dientes/backlash
Del Juego Entre Dientes (Backlash). - http://meritor.com/customer/southamerica/PDF/Axle_DoubleRedu...
de ataque: backlash juego entre los dientes mínimo 0.43mm y el Máximo 0. - https://www.google.pt/search?q=manometria - Ajuste Del Juego...

spielenschach1
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4