KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Protected Device Rating

Spanish translation: rango del dispositivo de protección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Protected Device Rating
Spanish translation:rango del dispositivo de protección
Entered by: Noelia Corte Fernandez

12:17 Dec 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Electricity
English term or phrase: Protected Device Rating
Aparece en un cuadro con Información eléctrica de un aparato. Uno de los apartados es

Proteced Device Rating: 20A

Muchas gracias

Noelia
Noelia Corte Fernandez
rango del dispositivo de protección
Explanation:
creo que es lo màs claro.
Selected response from:

cristina Fracassi
Argentina
Grading comment
Sí, es lo que más me convence.
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1rango del dispositivo de protección
cristina Fracassi
5 +1Clasificación del equipo respecto a protección eléctrica
Maria Luisa Duarte
4clasificación de un dispositivo protegido
Michael Powers (PhD)
4potencia del dispositivo protegido
Alicia Jordá


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
protected device rating
clasificación de un dispositivo protegido


Explanation:
Me parece que sería así

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 136

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
protected device rating
Clasificación del equipo respecto a protección eléctrica


Explanation:
that's it!
MLD

Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 116

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
57 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
potencia del dispositivo protegido


Explanation:

ya que habla de potencia de un fusible seguramente


Eurodicautom:

(1)
TERM rated burden
(2)
TERM rated capacity
(3)
TERM nominal capacity
(4)
TERM rated power
(5)
TERM rating



(1)
TERM potencia nominal de precisión


Document 3


Subject Mechanical Engineering (MG)




(1)
TERM rated capacity
(2)
TERM rating



(1)
TERM potencia nominal



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
rango del dispositivo de protección


Explanation:
creo que es lo màs claro.

cristina Fracassi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, es lo que más me convence.
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sí es la más clara
22 mins