KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

digital connectivity

Spanish translation: conectividad digital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:digital connectivity
Spanish translation:conectividad digital
Entered by: Dussault

17:40 Dec 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electronics
English term or phrase: digital connectivity
the phrase is about an electronic appliance (most likely a TV)
Dussault
Canada
Conectividad Digital
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2003-12-30 17:48:32 GMT)
--------------------------------------------------

Una pasarela digital multimedia que revoluciona el sonido y la conectividad: La solución de audio SoundStorm de NVIDIA proporciona un sonido 3D posicional sin precedentes y un sonido en tiempo real con codificación Dolby® Digital 5.1 de calidad cinematográfica. Además, la plataforma NVIDIA nForce2 proporciona una total conectividad digital multimedia así como conexiones de redes domésticas, con los controladores DualNet Ethernet, USB 2.0 y un puerto IEEE-1394a/FireWire®.


http://es.nvidia.com/page/nf2_home.html
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Conectividad Digital
Maria Luisa Duarte
5 +2conectividad digital
sercominter
5conexión digital
Ines Garcia Botana


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
conectividad digital


Explanation:
es decir posibilidad de conexión digital.


    www.sroyal.com.mx/SA9900d.htm - 16k
sercominter
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
0 min

agree  verbis
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Conectividad Digital


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2003-12-30 17:48:32 GMT)
--------------------------------------------------

Una pasarela digital multimedia que revoluciona el sonido y la conectividad: La solución de audio SoundStorm de NVIDIA proporciona un sonido 3D posicional sin precedentes y un sonido en tiempo real con codificación Dolby® Digital 5.1 de calidad cinematográfica. Además, la plataforma NVIDIA nForce2 proporciona una total conectividad digital multimedia así como conexiones de redes domésticas, con los controladores DualNet Ethernet, USB 2.0 y un puerto IEEE-1394a/FireWire®.


http://es.nvidia.com/page/nf2_home.html

Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 116
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
1 min
  -> gracias!

agree  sercominter: hola Maria Luisa, fuiste más rápida!!
2 mins
  -> Gracias!

agree  Steven Capsuto
5 mins
  -> Gracias!

agree  Ana Juliá
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs
  -> Gracias!

agree  ConstanzaG
3 hrs
  -> Gracias!

agree  verbis
3 hrs
  -> Gracias!

agree  David Russi
3 hrs
  -> Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conexión digital


Explanation:
Exp.

Saludos

INES

Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12