pad package

Spanish translation: [chip]/[circuito integrado] con proteción térmica

English term or phrase:pad package
Spanish translation:[chip]/[circuito integrado] con proteción térmica
Entered by: mandrade77

12:48 Apr 12, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / microphones
English term or phrase: pad package
The microphones have a 70dB signal-to-noise ratio (SNR).
State-of-the-art diagnostics and protection features housed in a PG-TSDSO-14 exposed pad package.

He encontrado que pudiera ser paquete disipador, ¿es eso correcto?
mandrade77
[chip]/[circuito integrado] con proteción térmica
Explanation:
Es correcto lo que encontraste.

Los "exposed pad packages" son chips de circuito integrado fabricados con una placa que permite una mejor disipación de calor.

https://www.maximintegrated.com/en/glossary/definitions.mvp/...
https://www.allaboutcircuits.com/technical-articles/thermal-...
https://www.maximintegrated.com/en/app-notes/index.mvp/id/32...
http://www.hytic.net/upload/files/2012/12/AIC-AIC1573.pdf

Aqui puedes ver un chip del tipo PG-TSDSO-14; en la foto se aprecia que la base tiene una placa disipadora.
https://www.infineon.com/cms/en/product/packages/PG-TSDSO/PG...

Yo sugeriría dejar también el término en inglés para mayor claridad.
Los micrófonos tienen una relación señal-ruido de 70dB. Capacidad diagnóstica [avanzada]/[de última tecnología]/[de vanguardia] y características de protección encapsuladas en un [chip]/[circuito integrado] con protección térmica (tipo exposed pad).


--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2018-04-13 11:23:46 GMT)
--------------------------------------------------

Olvidé mencionar que la placa del chip está expuesta (como se ve en las fotos), y puede ser soldada a la placa de componentes.

--------------------------------------------------
Note added at 24 days (2018-05-07 10:34:06 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Un placer haber podido ayudarte...!
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5[chip]/[circuito integrado] con proteción térmica
Juan Gil
5encapsulado con pads expuestos
Enrique Cavalitto
5embalaje acolchado
Ruben Mendez Suarez
4embalaje protector
Julio Bereciartu


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embalaje protector


Explanation:
Podría ser esto. revisa este enlace:
https://www.linguee.es/espanol-ingles/search?source=ingles&q...

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 197

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
embalaje acolchado


Explanation:
"Package" se refiere a "embalaje" y "pad" a que está acolchado.
Busca "PG-TSDSO" en el PDF de la web de referencia.


    https://www.rutronik.com/fileadmin/Rutronik/Supplier/Infineon/NPI-June-2017.pdf
Ruben Mendez Suarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
exposed pad package
encapsulado con pads expuestos


Explanation:
Debieras incluir la palabra "exposed" en el término a traducir:

"exposed pad package" = encapsulado con pads expuestos

Un pad es la superficie de cobre que permite la soldadura de los pines de los componentes, para así establecer la conectividad entre el componente y el cobre de la PCB. http://www.futureworkss.com/tecnologicos/electronica/manuale...

"Package" en este contexto es el encapsulado del circuito integrado.

Encuentras por ejemplo "Encapsulados DFN pequeños con pads expuestos para facilitar la disipación del calor" en la página http://es.farnell.com/microchip/mcp73213ev-2sovp/cargador-ba...



Enrique Cavalitto
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
exposed pad package
[chip]/[circuito integrado] con proteción térmica


Explanation:
Es correcto lo que encontraste.

Los "exposed pad packages" son chips de circuito integrado fabricados con una placa que permite una mejor disipación de calor.

https://www.maximintegrated.com/en/glossary/definitions.mvp/...
https://www.allaboutcircuits.com/technical-articles/thermal-...
https://www.maximintegrated.com/en/app-notes/index.mvp/id/32...
http://www.hytic.net/upload/files/2012/12/AIC-AIC1573.pdf

Aqui puedes ver un chip del tipo PG-TSDSO-14; en la foto se aprecia que la base tiene una placa disipadora.
https://www.infineon.com/cms/en/product/packages/PG-TSDSO/PG...

Yo sugeriría dejar también el término en inglés para mayor claridad.
Los micrófonos tienen una relación señal-ruido de 70dB. Capacidad diagnóstica [avanzada]/[de última tecnología]/[de vanguardia] y características de protección encapsuladas en un [chip]/[circuito integrado] con protección térmica (tipo exposed pad).


--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2018-04-13 11:23:46 GMT)
--------------------------------------------------

Olvidé mencionar que la placa del chip está expuesta (como se ve en las fotos), y puede ser soldada a la placa de componentes.

--------------------------------------------------
Note added at 24 days (2018-05-07 10:34:06 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Un placer haber podido ayudarte...!

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
gracias