Common Business OnLine

Spanish translation: cBoL - Common Business Online

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Common Business OnLine
Hola colegas. quisiera saber si este término tiene una traducción reconocida: Common Business OnLine (cBOL)
o sería: Negocios comunes/negocios en común ...
AndreaBarbosa
Argentina
Spanish translation:cBoL - Common Business Online
Explanation:
Coincido con Lorena en su comentario en la discusión; es un término propietario de ABB que no debe ser traducido.

En el enlace en italiano no lo traducen; en este en sueco, tampoco.
http://new.abb.com/low-voltage/sv/produkter/onlinekatalog-oc...
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Negocio común en línea/online
Marcela Trezza
4cBoL - Common Business Online
Juan Gil


Discussion entries: 1





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
common business online
Negocio común en línea/online


Explanation:
Negocio común en línea/onlinea

No creo que haya otra frase específica.



Marcela Trezza
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Bereciartu
1 hr

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
common business online
cBoL - Common Business Online


Explanation:
Coincido con Lorena en su comentario en la discusión; es un término propietario de ABB que no debe ser traducido.

En el enlace en italiano no lo traducen; en este en sueco, tampoco.
http://new.abb.com/low-voltage/sv/produkter/onlinekatalog-oc...

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28