switching function

Spanish translation: función de apertura de todos los polos

English term or phrase:switching function
Spanish translation:función de apertura de todos los polos
Entered by: AndreaBarbosa

18:40 Jun 13, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: switching function
Hola colegas: estoy traduciendo el manual de instrucciones de un aire acondicionado y estoy confundida con esta frase: all-pole switching function provided.

Este es mi fallido intento:
Is the earth leakage circuit breaker (all-pole switching function provided) installed?
¿Está instalado el disyuntor de fuga por tierra (función de conmutación de todos los polos provista)?

Es una checklist después de la instalación:
CHECKLIST AFTER INSTALLATION WORK
Work List
Content
Check
Possibility of Failure & Checkpoint
Installation
Tubing & Wiring
Drain Check
Heat Insulation
Test Run
Are the indoor units installed following the content of the section “2. SELECTING THE INSTALLATION SITE”?
Is the earth leakage circuit breaker (all-pole switching function provided) installed?
Is there any wrong installation of optional parts or wrong wiring?
AndreaBarbosa
Argentina
función de apertura de todos los polos
Explanation:
Entiendo que refiere a que el disyuntor abre (desconecta) todos los polos, y no solo uno, como podría ser suficiente para otro tipo de protección.

Entonces quedaría:

¿Está instalado el disyuntor de fuga por tierra (función provista de apertura de todos los polos)?
Selected response from:

Florencio Alonso
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3función de apertura de todos los polos
Florencio Alonso
4función de conmutación
Julio Bereciartu


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
función de conmutación


Explanation:
Revisa este enlace: https://termbank.com/en/spanish-english/switching function

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 197
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Julio!


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
all-pole switching function
función de apertura de todos los polos


Explanation:
Entiendo que refiere a que el disyuntor abre (desconecta) todos los polos, y no solo uno, como podría ser suficiente para otro tipo de protección.

Entonces quedaría:

¿Está instalado el disyuntor de fuga por tierra (función provista de apertura de todos los polos)?

Florencio Alonso
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Florencio.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Cavalitto
1 hr

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

agree  cranesfreak
9 hrs