KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

thrilling tone

Spanish translation: tono de alerta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thrilling tone
Spanish translation:tono de alerta
Entered by: Marva

14:30 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Digital camera operating instructions manual
English term or phrase: thrilling tone
After a period of usage, the voltage drop down, the buzzer sounds a thrilling tone, and the upper part of the battery icon disappears. The camera auto power off immediately when all 2-levels indicators disappear. This means batteries power is extremely low for operation.
Marva
tono de alerta
Explanation:
Así lo diría. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 15:05:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Grupo Comudisa - Teléfonos Senao
... ajustable; 9 niveles de tono; Volumen del auricular ajustable; Música de espera;
Función para contestar con cualquier tecla; Sonido de alerta, de batería baja; ...
www.comudisa.com/senao/telefonos/ - 31k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 15:05:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Walkie Talkie
... de 500mW 30 horas de autonomía con alerta de batería baja Soporta condiciones ... precisa
de ninguna licencia Función Scan \"Roger beep\" Tono de confirmación ...
www.softworld.es/walkie_talkie/ - 28k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 15:07:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, tono de alerta de batería baja o en estado crítico. Su función es alertar al usuario respecto al estado de la batería:

Multipoint SA - Comunicaciones Móviles
... Aviso de Llamada. Economizador de Batería Automático. Tono de alerta de Bateria
Baja. Bloqueo de Teclas. Pantalla LCD iluminada. Conector para accesorios. ...
www.multipoint.com.ar/mall/Handys.htm - 22k - En caché - Páginas similares



Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tono llamativoJH Trads
4 +1tono de alerta
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5sonido vibranteagtranslat
4tono débil
angela vicent
3 +1tono agudo / una serie de tonos rápidos
Sol


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tono llamativo


Explanation:
más que emocionante en este contexto



--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 14:45:41 (GMT)
--------------------------------------------------

also:

tonalidad

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
39 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tono de alerta


Explanation:
Así lo diría. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 15:05:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Grupo Comudisa - Teléfonos Senao
... ajustable; 9 niveles de tono; Volumen del auricular ajustable; Música de espera;
Función para contestar con cualquier tecla; Sonido de alerta, de batería baja; ...
www.comudisa.com/senao/telefonos/ - 31k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 15:05:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Walkie Talkie
... de 500mW 30 horas de autonomía con alerta de batería baja Soporta condiciones ... precisa
de ninguna licencia Función Scan \"Roger beep\" Tono de confirmación ...
www.softworld.es/walkie_talkie/ - 28k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 15:07:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, tono de alerta de batería baja o en estado crítico. Su función es alertar al usuario respecto al estado de la batería:

Multipoint SA - Comunicaciones Móviles
... Aviso de Llamada. Economizador de Batería Automático. Tono de alerta de Bateria
Baja. Bloqueo de Teclas. Pantalla LCD iluminada. Conector para accesorios. ...
www.multipoint.com.ar/mall/Handys.htm - 22k - En caché - Páginas similares





Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Diez Tagarro: exacto
36 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tono débil


Explanation:
Tono delicado o suave

angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tono agudo / una serie de tonos rápidos


Explanation:
Parece una traducción de otro idioma, y que esta palabra haya querido ser "trill".

Source: The Collins Concise Spanish Dictionary
trill [trýl]
A noun
[of bird] gorjeo m; trino m
(music) trino m

B intransitive verb
[bird] gorjear; trinar


Sol
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agtranslat: I also think it's a typo for trill
2 hrs
  -> Muchas gracias :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sonido vibrante


Explanation:
Thrilling it's probably a typo for trill.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 52 mins (2004-03-03 18:23:10 GMT)
--------------------------------------------------

... emite un sonido vibrante...
Ref: Oxford Superlex

agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish