KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

body harness

Spanish translation: arnés de cuerpo entero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:body harness
Spanish translation:arnés de cuerpo entero
Entered by: Maria Luisa Duarte

15:47 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Safety
English term or phrase: body harness
Always use body harness and follow the fall arrest system procedure when working on heights.

¿Cómo se llamará en castellano? Ni Collazo ni Robb lo mencionan.
¡Gracias!
mew
María Eugenia Wachtendorff
Chile
arnés de cuerpo entero
Explanation:
En los lugares donde no se puedan poner barandillas ni redes de seguridad, necesitará equipo de protección personal (PPE) como sistemas de prevención de caídas, sistemas de detención de caídas o sistemas de posicionamiento de trabajo. Los sistemas de prevención de caídas como su nombre lo indica, evitan que se caiga. Los sistemas de detención de caídas detienen la caída. Si utiliza cualquiera de estos sistemas, necesitará un arnés de cuerpo entero.

Un arnés de cuerpo entero tiene unas correas que se ponen alrededor del tronco y los muslos y con unos anillos de enganche en la parte de atrás para enganchar el arnés a otras partes del sistema. Si se cae, un arnés bien puesto repartirá la fuerza de detención por los muslos, la pelvis, el pecho y los hombros.
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias, María Luisa, por tu respuesta tan completa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3arnés de cuerpo entero
Maria Luisa Duarte
5arnés
Pablo Grosschmid
4arnés tipo paracaidista
P Forgas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
arnés


Explanation:
sin más

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arnés tipo paracaidista


Explanation:
saludos, P.

P Forgas
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
arnés de cuerpo entero


Explanation:
En los lugares donde no se puedan poner barandillas ni redes de seguridad, necesitará equipo de protección personal (PPE) como sistemas de prevención de caídas, sistemas de detención de caídas o sistemas de posicionamiento de trabajo. Los sistemas de prevención de caídas como su nombre lo indica, evitan que se caiga. Los sistemas de detención de caídas detienen la caída. Si utiliza cualquiera de estos sistemas, necesitará un arnés de cuerpo entero.

Un arnés de cuerpo entero tiene unas correas que se ponen alrededor del tronco y los muslos y con unos anillos de enganche en la parte de atrás para enganchar el arnés a otras partes del sistema. Si se cae, un arnés bien puesto repartirá la fuerza de detención por los muslos, la pelvis, el pecho y los hombros.


    Reference: http://www.cdc.gov/elcosh/docs/d0300/d000388/d000388-s.html
Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 116
Grading comment
Muchísimas gracias, María Luisa, por tu respuesta tan completa.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 mins
  -> gracias!MLD

agree  Sol: sí, mejor aclarar que es "de cuerpo entero"
3 mins
  -> gracias!MLD

agree  Horacio Menendez: OK...
19 hrs