KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

RIBBON CABLES.

Spanish translation: cables de tipo cinta


19:17 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: RIBBON CABLES.
Potencial damage to neighboring boards exists when replacing S100 RIBBON CABLES.
jorge_trad
Spanish translation:cables de tipo cinta
Explanation:
Ribbon cable
Cable de tipo cinta
Cable multiconductor delgado y plano que es ampliamente utilizado en sistemas electrónicos, por ejemplo, para conectar dispositivos periféricos al computador en forma interna.



--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2004-06-26 20:02:33 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] EP 4045-901 (Rev. D)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... riesgo”. Observación: Un cable tipo cinta (ribbon) fija la tarjeta del circuito principal a la tarjeta del teclado del controlador. ...
www.hidcorp.com/espanol/ pdfs/EntryProx-users-guide-ES.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2004-06-26 20:02:52 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] EP 4045-901 (Rev. D)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... riesgo”. Observación: Un cable tipo cinta (ribbon) fija la tarjeta del circuito principal a la tarjeta del teclado del controlador. ...
www.hidcorp.com/espanol/ pdfs/EntryProx-users-guide-ES.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2004-06-26 20:12:18 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] EP 4045-901 (Rev. D)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... riesgo”. Observación: Un cable tipo cinta (ribbon) fija la tarjeta del circuito principal a la tarjeta del teclado del controlador. ...
www.hidcorp.com/espanol/ pdfs/EntryProx-users-guide-ES.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2004-06-26 20:16:24 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] EP 4045-901 (Rev. D)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... riesgo”. Observación: Un cable tipo cinta (ribbon) fija la tarjeta del circuito principal a la tarjeta del teclado del controlador. ...
www.hidcorp.com/espanol/ pdfs/EntryProx-users-guide-ES.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2004-06-26 20:17:05 GMT)
--------------------------------------------------

Por este motivo, algunos fabricantes ofrecen como cable de conector para las tarjetas DAQ PCMCIA el cable tipo ribbon o cable tipo cinta de conectores paralelos ...
www.edcontrol.com/pagina_4/principal_4.htm - 16k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lila Castillo
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1cables de tipo cinta
Lila Castillo
3 +1cable plano
angela vicent
3cables de tipo cinta
Lila Castillo


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ribbon cables.
cables de tipo cinta


Explanation:
Ribbon cable
Cable de tipo cinta
Cable multiconductor delgado y plano que es ampliamente utilizado en sistemas electrónicos, por ejemplo, para conectar dispositivos periféricos al computador en forma interna.



--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2004-06-26 20:02:33 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] EP 4045-901 (Rev. D)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... riesgo”. Observación: Un cable tipo cinta (ribbon) fija la tarjeta del circuito principal a la tarjeta del teclado del controlador. ...
www.hidcorp.com/espanol/ pdfs/EntryProx-users-guide-ES.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2004-06-26 20:02:52 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] EP 4045-901 (Rev. D)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... riesgo”. Observación: Un cable tipo cinta (ribbon) fija la tarjeta del circuito principal a la tarjeta del teclado del controlador. ...
www.hidcorp.com/espanol/ pdfs/EntryProx-users-guide-ES.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2004-06-26 20:12:18 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] EP 4045-901 (Rev. D)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... riesgo”. Observación: Un cable tipo cinta (ribbon) fija la tarjeta del circuito principal a la tarjeta del teclado del controlador. ...
www.hidcorp.com/espanol/ pdfs/EntryProx-users-guide-ES.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2004-06-26 20:16:24 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] EP 4045-901 (Rev. D)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... riesgo”. Observación: Un cable tipo cinta (ribbon) fija la tarjeta del circuito principal a la tarjeta del teclado del controlador. ...
www.hidcorp.com/espanol/ pdfs/EntryProx-users-guide-ES.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2004-06-26 20:17:05 GMT)
--------------------------------------------------

Por este motivo, algunos fabricantes ofrecen como cable de conector para las tarjetas DAQ PCMCIA el cable tipo ribbon o cable tipo cinta de conectores paralelos ...
www.edcontrol.com/pagina_4/principal_4.htm - 16k - En caché - Páginas similares


    Reference: http://.macroperu.com/macro/diccionario/letras/letra_r
Lila Castillo
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
3 hrs
  -> gracias, Nora

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ribbon cables.
cables de tipo cinta


Explanation:
Ribbon cable
Cable de tipo cinta
Cable multiconductor delgado y plano que es ampliamente utilizado en sistemas electrónicos, por ejemplo, para conectar dispositivos periféricos al computador en forma interna.




    Reference: http://.macroperu.com/macro/diccionario/letras/letra_r
Lila Castillo
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ribbon cables.
cable plano


Explanation:
Creo que son cables planos.

angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Eso es lo que se usa normalmente.
7 hrs