KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

mobile musicians

Spanish translation: músicos itinerantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mobile musicians
Spanish translation:músicos itinerantes
Entered by: Silvina

02:07 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: mobile musicians
Stereo headphone output with A/B switching between assignable sources allows pre-cuing for DJs and mobile musicians

Musicos ambulantes?
Silvina
músicos itinerantes
Explanation:
Así lo diría. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-08-01 02:26:55 GMT)
--------------------------------------------------

Cercanías Distantes
... de productos culturales para incluir formas desde la balada callejera, producida
y difundida de un modo barato por los músicos itinerantes, hasta la radio, la ...
www.zonezero.com/magazine/essays/distant/zrecu.html - 34k - En caché - Páginas similares

[PDF] musica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tosca miercoles, 19 Desde las 10 h. (por la manana) En todo el Campus Músicos
itinerantes 20 h. Paraninfo UA Orquesta Sinfónica de Alicante jueves, 20 ...
www.veu.ua.es/documentos/Folleto campus musica.pdf - Páginas similares

MUJER - LEER, VER Y OÍR
... Por Loreto Aravena mujer@latercera.cl 01.03.2003. Músicos itinerantes La Orquesta
Filarmónica de Santiago ya comenzó su temporada de conciertos gratuitos. ...
mujer.latercera.cl/2003/03/01/comer.htm - 32k - En caché - Páginas similares

LUIS ENRIQUE MEJÍA GODOY
... ni al peligro de la luz lloran, ríen, enloquecen odian la soledad y aman la libertad
como los poetas, los juglares los músicos itinerantes como nosotros... ...
www.margencero.com/BIBLIO/poesia15/luis_mejia_godoy.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5músicos itinerantes
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5músicos en gira
Lillian van den Broeck
4músicos ambulantes/con mobilidadteju
4músicos que se mueven de un lado a otro
macec
3músicos/compositores de sonidos para teléfonos móvilesxxx------


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
músicos ambulantes/con mobilidad


Explanation:
Options

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
músicos itinerantes


Explanation:
Así lo diría. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-08-01 02:26:55 GMT)
--------------------------------------------------

Cercanías Distantes
... de productos culturales para incluir formas desde la balada callejera, producida
y difundida de un modo barato por los músicos itinerantes, hasta la radio, la ...
www.zonezero.com/magazine/essays/distant/zrecu.html - 34k - En caché - Páginas similares

[PDF] musica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tosca miercoles, 19 Desde las 10 h. (por la manana) En todo el Campus Músicos
itinerantes 20 h. Paraninfo UA Orquesta Sinfónica de Alicante jueves, 20 ...
www.veu.ua.es/documentos/Folleto campus musica.pdf - Páginas similares

MUJER - LEER, VER Y OÍR
... Por Loreto Aravena mujer@latercera.cl 01.03.2003. Músicos itinerantes La Orquesta
Filarmónica de Santiago ya comenzó su temporada de conciertos gratuitos. ...
mujer.latercera.cl/2003/03/01/comer.htm - 32k - En caché - Páginas similares

LUIS ENRIQUE MEJÍA GODOY
... ni al peligro de la luz lloran, ríen, enloquecen odian la soledad y aman la libertad
como los poetas, los juglares los músicos itinerantes como nosotros... ...
www.margencero.com/BIBLIO/poesia15/luis_mejia_godoy.htm - 10k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera: de acuerdo!
11 mins
  -> ¡Muchas gracias, Gisela!

agree  xxxkellyn
4 hrs
  -> ¡Te agradezco, Kellyn!

agree  María López Gromaz
8 hrs
  -> ¡Muchas gracias, María!

agree  xxx.xyz
11 hrs
  -> ¡Muchas gracias, SK!

agree  teju: Muy buena opcion!!!!!
1 day17 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
músicos en gira


Explanation:
.

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
músicos/compositores de sonidos para teléfonos móviles


Explanation:
:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
músicos que se mueven de un lado a otro


Explanation:
sería una versión de ambulantes


macec
Native speaker of: Native in SpanishSpanish