Transient O.C time constant

Spanish translation: constante de tiempo del transitorio al abrir el circuito

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Transient O.C time constant
Spanish translation:constante de tiempo del transitorio al abrir el circuito
Entered by: Ernesto de Lara

02:02 Oct 18, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Transient O.C time constant
Quadrature Axis:
Transient O.C time constant, T'qo 3.21 seconds
Veronica Vazquez
constante de tiempo del transitorio al abrir el circuito
Explanation:
La única duda puede ser en la interpretación de o.c, asígnándole aquí el significado de "open circuit" aunque también puede tratarse de la transición de abierto a cerrado (open to close). Si tienes mayor contexto lo podrás identificar.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1la respuesta de Ernesto
Hector Aires
3 +3constante de tiempo del transitorio al abrir el circuito
Ernesto de Lara


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
transient o.c time constant
constante de tiempo del transitorio al abrir el circuito


Explanation:
La única duda puede ser en la interpretación de o.c, asígnándole aquí el significado de "open circuit" aunque también puede tratarse de la transición de abierto a cerrado (open to close). Si tienes mayor contexto lo podrás identificar.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lillian van den Broeck: sí, sin duda.
27 mins
  -> Gracias Lilian

agree  Víctor Nine
6 hrs
  -> gracias

agree  Hector Aires: Hola Ernesto, es DC (o sea CC por corriente continua en español) pues habla de "constante de tiempo" o sea la relación L/R. Lo de OC es un error tipográfico.
8 hrs
  -> gracias, cierto asi toma sentido lo de OC

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la respuesta de Ernesto


Explanation:
Quedaría (a mi criterio):
"constante de tiempo del transitorio de CC..."
Éxitos
Héctor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1040

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: gracias Héctor. Muy original
7 hrs
  -> Nobleza obliga. La respuesta me parece básicamente correcta.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search