KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

aerial lift

Spanish translation: plataforma aérea /hidroelevador.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aerial lift
Spanish translation:plataforma aérea /hidroelevador.
Entered by: María Cordón

11:49 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Rotating and elevating platforms
English term or phrase: aerial lift
3.1.6 Belting (Harnessing) off to an adjacent pole, structure or equipment while working from an aerial lift is not permitted.
María Cordón
plataforma aérea articulada/hidroelevador/canastilla aérea articulada/cesta aérea....
Explanation:
...../elevador hidráulico de brazos articulados/barquilla aérea articulada

Cualquiera de ellos sirve. Mi favorito es "hidroelevador" pues mayormente mis trabajo están ligados a equipos para empresas de energía. Y a la cesta en su extremo le digo "barquilla".
Antes de traductor vendía muchas cosas, entre ellas hidroelevadores.
Si desea ver uno vaya a: www.axionlift.com (son amigos)
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aparato elevador
Estefanía González
5plataforma aérea articulada/hidroelevador/canastilla aérea articulada/cesta aérea....
Hector Aires
4andamioJuan R. Migoya
4elevador aereo
Alejandro Umerez


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aparato elevador


Explanation:
Electrical Engineering - Electronics (EL)
Labour - Employment - Working Conditions & Ergonomics (TV)
EN
Definition a device comprising an insulating arm equipped with one or two buckets,mounted on a vehicle and used to position a worker in his place to work

Reference IEV 604-4-37
(1)
TERM aerial lift device with insulating arm

Reference IEV 604-4-37

Note {DOM} electrical energy:transport-transformation-switching stations-protective relays
{GRM} n.p.
EN
(1)
TERM aparato elevador de brazo aislante

Reference VEI 604-4-37

Estefanía González
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
andamio


Explanation:
En construcción, creo que es esto.

Un saludo,

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 385

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elevador aereo


Explanation:
[PDF] Seguridad en los elevadores de obra
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Cada elevador aéreo deberá ser inspeccionado según los requisitos del fabricante,
cada 3 meses o al cabo de 150 horas de uso, lo que sea primero. ...
www.cpwr.com/hazpdfs/hazsparlifts.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2004-12-01 12:20:37 GMT)
--------------------------------------------------

La norma aborda (1) los procedimientos de seguridad para subir a árboles, podar, talar y cortar árboles y maleza, (2) el uso de equipo móvil como los elevadores aéreos, (3) el uso de herramientas manuales y herramientas mecánicas portátiles, y (4) otros requisitos de seguridad tales como el equipo de protección personal, equipo de lucha contra incendios y control del tránsito.
http://www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/92-106sp.html

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 356

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plataforma aérea articulada/hidroelevador/canastilla aérea articulada/cesta aérea....


Explanation:
...../elevador hidráulico de brazos articulados/barquilla aérea articulada

Cualquiera de ellos sirve. Mi favorito es "hidroelevador" pues mayormente mis trabajo están ligados a equipos para empresas de energía. Y a la cesta en su extremo le digo "barquilla".
Antes de traductor vendía muchas cosas, entre ellas hidroelevadores.
Si desea ver uno vaya a: www.axionlift.com (son amigos)
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1032
Grading comment
Muchas gracias.