KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

ceiling spacer

Spanish translation: listón / tabique separador del cielorraso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ceiling spacer
Spanish translation:listón / tabique separador del cielorraso
Entered by: Ana Brassara

19:09 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
English term or phrase: ceiling spacer
Accessories
SQ Swivel-stem hanger (specify in 2" increments)
1B Ceiling spacer (adjusts from 1-1/2" to 2 1/2" from ceiling)
DSH24 Double stem hanger for 4 fixtures, 24 stems.
Lida Garcia
Peru
listón / tabique separador del cielorraso
Explanation:
UFT - Respire Tranquilo: Como Ayudar a su Hijo/a Controlar el Asma ...... ESPACIADOR (SPACER) Un accesorio o cámara de retención para poner sobre la ... materiales porosos humedecidos, ya que los paneles de cielorraso, las paredes de ...
www.uft.org/parent/publications/ asthma/respire_tranquilo/

[PDF] Manual de Construcci con Yeso - Cap ulo 4Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cielorraso deben ser capaces de soportar la carga permanente total del cielorraso, incluyendo aislamientos ... Instale el panel apoyándolo en el listón separador. ...
www.usg.com/Expert_Advice/ConstructionHandbook/ Spanish/LO/ConstructionHandbook(sp)_04.pdf

Tarea de extensión 04
... acústica, debido a la imprevisión sobre este aspecto en cuanto a los materiales
que constituyen el cielorraso suspendido y tabique separador, por lo que no ...
www.herrera.unt.edu.ar/fauunt/ceema/exten004.htm - 8k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
gracias, Ana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4listón / tabique separador del cielorraso
Ana Brassara
3separador del techo
Ingrid Petit


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
separador del techo


Explanation:
.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 6

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listón / tabique separador del cielorraso


Explanation:
UFT - Respire Tranquilo: Como Ayudar a su Hijo/a Controlar el Asma ...... ESPACIADOR (SPACER) Un accesorio o cámara de retención para poner sobre la ... materiales porosos humedecidos, ya que los paneles de cielorraso, las paredes de ...
www.uft.org/parent/publications/ asthma/respire_tranquilo/

[PDF] Manual de Construcci con Yeso - Cap ulo 4Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cielorraso deben ser capaces de soportar la carga permanente total del cielorraso, incluyendo aislamientos ... Instale el panel apoyándolo en el listón separador. ...
www.usg.com/Expert_Advice/ConstructionHandbook/ Spanish/LO/ConstructionHandbook(sp)_04.pdf

Tarea de extensión 04
... acústica, debido a la imprevisión sobre este aspecto en cuanto a los materiales
que constituyen el cielorraso suspendido y tabique separador, por lo que no ...
www.herrera.unt.edu.ar/fauunt/ceema/exten004.htm - 8k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
gracias, Ana!