KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

SVC building

Spanish translation: SVC = CEV (en el contexto)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SVC building
Spanish translation:SVC = CEV (en el contexto)
Entered by: Hector Aires

12:38 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
English term or phrase: SVC building
CEV = Compensador Estático de VAR...edificio del CEV? local donde se encuentra ubicado el CEV?
A remote location can give control to each other, PSS to SCADA via the remote OWS or SCADA to PSS via the RTU.
The choice of local control or remote control can only be done in the ***SVC building*** OWS.
Lida Garcia
Peru
SVC = CEV
Explanation:
Hola Lida
Y sí, para mí el CEV y el SVC son la misma cosa. "Compensador estático de VAR". Yo no lo expresaría así como VAR. Mejor me parece "Compensador estático de potencia reactiva" o directamente "compensador estático de reactiva" o "más mejor" "compensador de reactiva" a secas si supongo que ya saben que es estático.
En muchas empresas de energía a la potencia reactiva le dicen directamente "reactivo".
Éxitos mil..
El Étor


--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-19 13:09:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Y respecto al edificio puede ser sala, edificio, local del CEV.

Personalmente prefiero sala.
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
gracias otra vez!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1SVC = CEV
Hector Aires
4 +1instalaciones del circuito virtual conmutado
Alejandro Umerez


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
svc building
instalaciones del circuito virtual conmutado


Explanation:
Hebergements sites professionnels, hosting , héberge site ...
... DEFINITION: SVC. sg. m. [NET] Switched Virtual Circuit. Circuit virtuel
commuté, qui disparaît dès que le transfert de données ...
www.infomaniak.ch/support/ jargon_article.php?iCodeArticle=14015 - 21k
----------------------------------------------------------------------
BTW SA.
... Circuito virtual conmutado - CVC (Switched Virtual Circuit - SVC) - Enlace virtual
con extremos variables que se establece a través de una red Frame Relay o ...
www.btwsa.com.ar/siteDocs/c.asp - 31k

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-02-19 13:02:02 GMT)
--------------------------------------------------

TRABAJO 2
... MODOS DE TRANSMISION. Un Circuito Virtual Conmutado, es un canal de conmutación
que se establece solo mientras dura la sesión de comunicación. ...
usuarios.lycos.es/asantizo/newpage2.html - 53k - 17 Feb 2005

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 356

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxChutzpahtic: Sí, instalaciones es lo mismo que se me ocurrió a mí.
5 mins
  -> Gracias Lupita

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
SVC = CEV


Explanation:
Hola Lida
Y sí, para mí el CEV y el SVC son la misma cosa. "Compensador estático de VAR". Yo no lo expresaría así como VAR. Mejor me parece "Compensador estático de potencia reactiva" o directamente "compensador estático de reactiva" o "más mejor" "compensador de reactiva" a secas si supongo que ya saben que es estático.
En muchas empresas de energía a la potencia reactiva le dicen directamente "reactivo".
Éxitos mil..
El Étor


--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-19 13:09:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Y respecto al edificio puede ser sala, edificio, local del CEV.

Personalmente prefiero sala.

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1032
Grading comment
gracias otra vez!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Shawn Keeney: Static VAR Compensation = Compensador Estático de VAR
2 days3 hrs