KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Unbalance overcurrent protection

Spanish translation: protección contra sobrecargas asimétricas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Unbalance overcurrent protection
Spanish translation:protección contra sobrecargas asimétricas
Entered by: Juan R. Migoya

16:34 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Unbalance overcurrent protection
protección contra sobrecorrientes no balanceadas?

=TSC21 Branch Protection
Included protections for =TSC1 branch are:
· ***Unbalance overcurrent protection***, RAIDK3.
· Differential protection, RET521.
· Overcurrent protection, SPAJ140.
A current limiting device is included in the xxx control as well as the supervision of thyristor pulses.
Lida Garcia
Peru
protección contra sobrecargas asimétricas
Explanation:
"sobrecorrientes" también está bien.

Un saludo
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
gracias, Juan!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2protección contra sobrecargas asimétricasJuan R. Migoya
5protección para el desbalance de sobrecorriente
Ernesto de Lara
4protección contra sobrecargas de desequlibrio
SandraV
4protección contra sobrecargas desbalanceadas a tierra
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
unbalance overcurrent protection
protección contra sobrecargas asimétricas


Explanation:
"sobrecorrientes" también está bien.

Un saludo

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 385
Grading comment
gracias, Juan!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
2 hrs
  -> Who says there are any tiles? It says the roof is "verschalt", i.e. lined. With what? Maybe the wood? And wooden you rather put the lining in later...?

agree  Hector Aires: "Sobreintensidades" o "sobrecorrientes", "Sobrecargas" go home. Es un simple relé de asimetría de corrientes (no necesariamente de sobrecorrientes). Pregúntale a ABB. Conozco el RET y el SPAJ (una gloria de ABB) pero el RAID tiene nombre de insecticida.
6 hrs
  -> Gracias Hector :))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unbalance overcurrent protection
protección contra sobrecargas de desequlibrio


Explanation:
Protección de los Circuitos Eléctricos
PROTECCIÓN DE LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS ... Esta es la protección contra sobrecargas y su velocidad de desconexión es ... a tierra de una fase, exista un desequilibrio entre la suma geométrica de las intensidades de la red ...www.iespana.es/profesormolina_es/electromec/prot_circ_elect...

Interruptores diferenciales
... Protección contra cortocircuitos, 3) Protección contra sobrecargas, 4) Protección contra tensiones anormales ... de prueba que genera un pequeño desequilibrio en las corrientes que ...semaforocorti.com.ar/redes-semaforo/miscelaneas/NOTAS/notas1/...

MEDICIÓN COMANDO Y PROTECCIÓN DE LA RED (CAPITULO IV)
Contrariamente a lo que sucede con otras magnitudes, la sensación de la medida de las magnitudes eléctricas solo puede ser obtenida a través de instrumentos adecuados. ... El valor de la corriente homopolar permite juzgar el desequilibrio de la carga, y cuando el sistema ... debe asegurar la protección contra cortocircuitos y sobrecargas, antes de que se ...www.ing.unlp.edu.ar/sispot/libros/ie/ie-04/ie-04.htm -

RBT BT033
MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGIA. RECEPTORES. Aparatos de caldeo. INSTRUCCION MIE BT 033. INDICE. 1.APARATOS DE CALDEO. 1.1 Condiciones generales de instalación. ... su funcionamiento innecesario en el caso de un desequilibrio de corta duración ... alimentación, así como un dispositivo de protección contra sobrecargas, regulado, como máximo, al ...www.cyberimperio.com/rbt/bt033.htm

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 41 mins (2005-02-19 18:16:38 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón... es DESEQUILIBRIO

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unbalance overcurrent protection
protección contra sobrecargas desbalanceadas a tierra


Explanation:
la tensión entre cada activo y masa no tiene el mismo valor con respeto a tierra.

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

2 days1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
unbalance overcurrent protection
protección para el desbalance de sobrecorriente


Explanation:
Esto sería lo más lógico

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765