KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

operator's manual

Spanish translation: manual del operador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:operator's manual
Spanish translation:manual del operador
Entered by: sym

20:35 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: operator's manual
Creo que se refiere a manual de instrucciones, pero no estoy segura...

Refer to section 7.1 in the Operator's Manual - Basic Operations -.
Almudena Leal
Ireland
el manual del operador
Explanation:
.
Selected response from:

sym
Grading comment
No había especificado el uso del aparato porque yo tampoco lo sabía...es para industria.
Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8el manual del operadorsym
4 +3manual del usuario
Leopoldo Gurman
4manual de operaciones
Joaquim Siles-Borràs


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
manual del usuario


Explanation:
Es el manual de instrucciones para el operario / usuario. Saludos =:)

Leopoldo Gurman
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Diaz de Leon: Sí, sobre todo si es un manual para algún aparato doméstico
15 mins
  -> Gracias Carlos!

agree  Garboktrans
36 mins
  -> Gracias Gary!

agree  cristina Fracassi
3 hrs
  -> Gracias fracassi!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
el manual del operador


Explanation:
.

sym
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
No había especificado el uso del aparato porque yo tampoco lo sabía...es para industria.
Gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Oriard
0 min
  -> Gracias Jaime!

agree  SandraV
1 min
  -> gracias ! Sandra!

agree  Julio Torres
2 mins
  -> Gracias Julio!

agree  Carlos Diaz de Leon: Particularmente si es un manual para industria. Si es para un aparato doméstico, tal vez quedaría mejor 'del usuario'
14 mins
  -> gracias Carlos!

agree  Fernando Toledo: Carlos, en un aparato doméstico nunca se habla de operator. no te parece?
1 hr
  -> Gracias!

agree  posada: operador
3 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  María Roberto
4 hrs
  -> gracias María!

agree  Ernesto de Lara
5 hrs
  -> Muchas gracias Ernesto!

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manual de operaciones


Explanation:
o manual del operario. En Espana al menos, el empleado que opera con una maquina es un "operario", no un operador.
Es solo otra opcion ...bueno dos.
Saludos y suerte
Quim

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: operator 1 n COMP&DP operador m CONST maquinista m, operador m, operario m MECH ENG maquinista m, obrero m, operador m, operario m, técnico encargado m
31 mins
  -> Segun el contexto es un manual de instrucciones, pero no sabemos de que tipo de maquina o aparato, domestico o industrial. Has visto alguna vez un manual de operaciones de maquinaria con titulo "manual del obrero" o "del maquinista"? Yo no.