KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

yet it is not too soon.

Spanish translation: sin embargo, no es demasiado pronto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:yet it is not too soon.
Spanish translation:sin embargo, no es demasiado pronto
Entered by: Alejandro Umerez

12:16 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Energy / Power Generation / fusion energy
English term or phrase: yet it is not too soon.
al parcer es una frase coloquial , no se en realidad
relax1
sin embargo, no es demasiado pronto
Explanation:
sin contexto, es una posibilidad
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ya que no es demasiado prontodaviniact
4 +1aún así, no es demasiado pronto
Egmont
3 +2Sin embargo, no es demasiado pronto
Stefano Asperti
3 +2sin embargo, no es demasiado pronto
Alejandro Umerez
5a£n no es tan temprano
Ernesto de Lara
4todavia no es demasiado prontoanaleonor
3siempre cuando no es demasiado tarde
Jo Mayr


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Sin embargo, no es demasiado pronto


Explanation:
???

Stefano Asperti
Italy
Native speaker of: Italian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sbrowne
7 hrs
  -> Gracias!!!

agree  Alejandro Umerez: Pero...contestaste mas rapido que yo . Saludos
1 day10 hrs
  -> Muchas gracias, Alejandro!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todavia no es demasiado pronto


Explanation:
aun no es suficientemente temprano

analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
sin embargo, no es demasiado pronto


Explanation:
sin contexto, es una posibilidad

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sbrowne
7 hrs
  -> Gracias

agree  Stefano Asperti: la misma respuesta!!! :)
10 hrs
  -> Muy amable Stefano, por lo visto pensamos igual. Saludos

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
siempre cuando no es demasiado tarde


Explanation:
(otra posibilidad) como dicen los demás: falta el contexto!

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ya que no es demasiado pronto


Explanation:
yet también significa ya que....

daviniact
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aún así, no es demasiado pronto


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sbrowne
7 hrs
  -> Thanks!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
a£n no es tan temprano


Explanation:
Tambi‚n

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95