KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

history record

Spanish translation: Registro de incidencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:history record
Spanish translation:Registro de incidencias
Entered by: xxxTadzio

02:12 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: history record
context : time interval for history record
Pau05
Registro de las incidencias
Explanation:
History record. Registro de las incidencias, averías, reparaciones y actuaciones en general que conciernen a un determinado item. Equivale al término Historial.
Selected response from:

xxxTadzio
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Registro de las incidenciasxxxTadzio
5Registro de reparaciones / historial
Ana Brassara
4registro histórico
Mónica Torres


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Registro de las incidencias


Explanation:
History record. Registro de las incidencias, averías, reparaciones y actuaciones en general que conciernen a un determinado item. Equivale al término Historial.

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Greetings little pelican and dream with angels!!!!!!!!. I will do it jajja. A hug!!!!!!!!!
55 mins
  -> Oh boy!! Oh boy!! My little Seagull, you dream with pelicans, please. :)))) (Seagull con S mayúscula, por favor.)

agree  Ana Brassara: Sí, eso que explicaste, es del link: www.gestoriatecnica.com/ utilidades/glosario/glosario_h.htm
2 hrs
  -> Así es, querida Ana.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registro histórico


Explanation:
Puede referirse al intervalo durante el que se conserva el registro de eventos o bien al intervalo entre dos conjuntos de datos que se registran consecutivamente (algo así como se graban los datos en el registro histórico cada x minutos

Mónica Torres
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Registro de reparaciones / historial


Explanation:
Seguridad Vial
El taller debe disponer de un sistema de registro de reparaciones que contendrá
los siguientes datos: Número de orden. Fecha. Marca. Modelo. Dominio. ...
www.transporte.gov.ar/web_consejo/ archivos_htm/prog_ejecucion.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Orden FOM/3239/2002, de 12 de diciembre, por la que se regula el ...
Libro-registro de reparaciones. 1. En todas las estaciones de servicio y puntos de
... En el Libro-registro de reparaciones, que estará a disposición de la ...
noticias.juridicas.com/ base_datos/Admin/o3239-2002-fom.html - 38k - En caché - Páginas similares

CONCRET On-line
Libro-registro de reparaciones. 1. Los poseedores de instrumentos de pesaje de
... En el libro-registro de reparaciones, que estará a disposición de la ...
concretonline.com/jsp/servicios/metrologia2.jsp - 82k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16