KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

burner medium

Spanish translation: difusor del fuego/calor


20:29 Dec 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: burner medium
Se trata de un grupo de piedras pequeñas que se esparcen encima de la rejilla de un fogón/fogata/calentador y cuya finalidad distribuir las llamas de manera uniforme.

Gracias de antemano
Julio Torres
Mexico
Spanish translation:difusor del fuego/calor
Explanation:
para que no sea tan fuerte o no se concentre en un solo lugar
Selected response from:

psilvau
Chile
Grading comment
Creo que es lo que mejor se adapta a la definición.
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2medio de combustión
Ana Brassara
4difusor del fuego/calor
psilvau
4agente combustibletechnical_comm
3quemador o distribuidor del calorhecdan


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
medio de combustión


Explanation:
Municipalidad de Santo Tomás Chichicastenango, Quiché- Medio ...
El 80 % de la población del área rural, tiene como único medio de combustión la
leña. Culturalmente cada persona recibe en herencia una porción de tierra ...
www.inforpressca.com/chichicastenango/medioambiente.php - 34k -

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
7 mins

agree  Sergio Gaymer: bien
30 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
quemador o distribuidor del calor


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
difusor del fuego/calor


Explanation:
para que no sea tan fuerte o no se concentre en un solo lugar

psilvau
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Creo que es lo que mejor se adapta a la definición.
¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente combustible


Explanation:
Consulta el vínculo abajo.


    Reference: http://www.corma.cl/destacados/destacados_27.html
technical_comm
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish