KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

vapor withdrawal type tank

Spanish translation: tanque de (tipo) recuperación del vapor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vapor withdrawal type tank
Spanish translation:tanque de (tipo) recuperación del vapor
Entered by: Gerardo Comino

02:16 Dec 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / tanque de gas LP
English term or phrase: vapor withdrawal type tank
Any fuel supply cylinder used must be constructed and marked in accordance with specifications for propane cylinders of the U.S. Department of Transportation (DOT) CFR 49, or CAN/CSA B339. The appliance is to be used only with the 20 pound, vertical standing vapor withdrawal type tank.

The fuel cylinder supply system must be arranged for vapor withdrawal.


Gracias de antemano.
Julio Torres
Mexico
tanque de (tipo) recuperación del vapor
Explanation:
Saludos
Gerardo

Bombas de Condensado Tipo Paquete. • Tanques de Recuperación de Vapor Flash.
SISTEMAS DE AGUA CALIENTE. La línea de productos de calentadores de agua ...

www.armstrong-intl.com/common/allproductscatalog/spanish li...

Usadas para la Fase 1 de recuperación de vapores. Los Adaptadores se instalan en
la entrada de Recuperación de vapor del tanque en tanques subterráneos y ...

www.morbros.com/Tank_Truck_Spanish.htm
Selected response from:

Gerardo Comino
Grading comment
Gracias Gerardo.
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1tanque de (tipo) recuperación del vapor
Gerardo Comino
1tanque que permite la salida del vaporRobert Forstag


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
tanque que permite la salida del vapor


Explanation:
Just a guess. Please see references to determine if the uses there fits your context.

Suerte.


    Reference: http://www.elsalvador.com/noticias/2001/6/8/NEGOCIOS/negoc4....
    www.rolcar.com.mx/Tecno Tips/Motor de Gasolina/motor de gasolina4.htm
Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tanque de (tipo) recuperación del vapor


Explanation:
Saludos
Gerardo

Bombas de Condensado Tipo Paquete. • Tanques de Recuperación de Vapor Flash.
SISTEMAS DE AGUA CALIENTE. La línea de productos de calentadores de agua ...

www.armstrong-intl.com/common/allproductscatalog/spanish li...

Usadas para la Fase 1 de recuperación de vapores. Los Adaptadores se instalan en
la entrada de Recuperación de vapor del tanque en tanques subterráneos y ...

www.morbros.com/Tank_Truck_Spanish.htm

Gerardo Comino
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias Gerardo.
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BelkisDV: Sí, encontré varias referencias relacionadas a las válvulas de los tanques de propano, por lo cual retiro mi repuesta. Saludos.
10 mins
  -> Gracias Belkis, muy honesto de tu parte y saludos