KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

dry low Nox

Spanish translation: baja emisión de NOx en seco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dry low Nox
Spanish translation:baja emisión de NOx en seco
Entered by: Jorge Payan

19:52 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: dry low Nox
Se trata de un documento sobre energía y aparece en el siguiente contexto:
The dry low Nox control system regulates the distribution of fuel delivered to a multi-nozzle combustor arrangement.

He consultado diversa documentación y en muchas fuentes lo conservan en inglés pero agradecería cualquier sugerencia al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Alaia
Alaia
bajo NOx seco
Explanation:
NOx es la denominación genérica para los óxidos de nitrógeno, de los cualex los principales para efecto de medición son el monóxido de nitrógeno (NO) y el dióxido de nitrógeno (NO2).
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda, ha sido de mucha utilidad.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2bajo NOx seco
Jorge Payan
4 +1Bajo NOx en seco
Agustina de Sagastizabal


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dry low nox
bajo NOx seco


Explanation:
NOx es la denominación genérica para los óxidos de nitrógeno, de los cualex los principales para efecto de medición son el monóxido de nitrógeno (NO) y el dióxido de nitrógeno (NO2).


    Reference: http://www.sdapcd.org/air/common/NOx.html
    Reference: http://www.minem.gob.pe/archivos/dgaae/publicaciones/estudio...
Jorge Payan
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda, ha sido de mucha utilidad.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal: nos pisamos los talones! anduve por las mismas pags!
6 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dry low nox
Bajo NOx en seco


Explanation:
NOx=óxidos de nitrógeno

baja emisión de nitrógeno en seco...

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dloffler
9 mins
  -> gracias Daniel!