KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

ramped/matted

Spanish translation: protectores de cable (ver explicación)


16:30 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: ramped/matted
All trip hazards are to be removed or protected. This includes all electrical cables. Cables crossing public routes and all emergency routes must be flown overhead. Cables crossing staff routes may be taped down and ramped/matted.
smoralestrad
Spanish translation:protectores de cable (ver explicación)
Explanation:
"Ramped/matted" se refiere al uso de los "protectores de cable" que figuran en el enlace abajo. No creo que haya verbo equivalente en español, ya que en inglés viene de los sustantivos "ramp" y "mat", pero la idea es esa de emplear uno de esos protectores de cable. Espero que te ayude.
Selected response from:

Benjamin Brinner
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4protegidos con rampa/plancha o cubierta
Jorge Merino
4protectores de cable (ver explicación)
Benjamin Brinner


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
protectores de cable (ver explicación)


Explanation:
"Ramped/matted" se refiere al uso de los "protectores de cable" que figuran en el enlace abajo. No creo que haya verbo equivalente en español, ya que en inglés viene de los sustantivos "ramp" y "mat", pero la idea es esa de emplear uno de esos protectores de cable. Espero que te ayude.


    Reference: http://new.simple-clean.com/subcategorias.cfm?CategoriaID=25
Benjamin Brinner
United States
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
protegidos con rampa/plancha o cubierta


Explanation:
Eso creo, ver por ejemplo,

http://www.beltronica.es/Productos/DEFENDER.htm

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90