KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

pulp timber

Spanish translation: madera para pulpa / pulpable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pulp timber
Spanish translation:madera para pulpa / pulpable
Entered by: Marina Soldati

22:22 Sep 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: pulp timber
en el mismo contexto anterior
MultiLang.Pro
United States
madera para pulpa / pulpable
Explanation:
He encontrado el término pulpable en varios sitios chilenos, aquí pego algunos

Unasylva - Vol. 5, No. 3 - Madera para Pulpa de los Bosques Tropicales
Por tanto, en la búsqueda de bosques adecuados para la producción de madera para pulpa, debe tenerse en cuenta la madera, el suelo y la historia de la ...
www.fao.org/docrep/x5360s/x5360s03.htm - 37k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.fao.org ]
Información por tema: plantaciones para pulpa de papel y madera
Artículos publicados en el boletín del WRM. 2007. Indonesia: visión compartida para poner fin a la expansión de las plantaciones de madera para pulpa ...
www.wrm.org.uy/plantaciones/papel.html - 65k - En caché - Páginas similares
2005 International Pulpwood Resource & Trade Conference
Repaso General del Mercado global de la madera para pulpa, los recursos y el ... La industria de la pulpa japonesa y la demanda de madera para pulpa ...
www.pulpwoodconference.com/esp/evaluacion.php - 40k -

Forestal Mininco, Patrimonio Forestal Sustentable, Rollizos ...
Semillas, Madera Pulpable, Madera Aserrada, entre la Vi y IX Región, Forestal. .... Madera Pulpable. Plantas y Semillas. Oficinas y Plantas. Casa Matriz ...
seragro.cl/?a=1112 - 46k - En caché - Páginas similares
Programa de las Américas | Celulosa y forestación: dos caras de un ...
En ese momento la tonelada de madera pulpable se cotizaba a 60 dólares en el mercado internacional y la demanda era importante. ...
www.ircamericas.org/esp/726 - 37k - En caché - Páginas similares
Desarrollo de Opciones Productivas de Mayor Valor para ...
Su futuro es aun más auspicioso si se considera la demanda actual y proyectada de su madera pulpable por las plantas de celulosa de la VIII y X regiones, ...
www.infor.cl/nitens/linea.html - 24k - En caché - Páginas similares
Compra de Madera Pulpable - Noticias de Interés a Proveedores
Cambios en la Medición de la Madera Corta en Planta. Informamos a nuestros proveedores respecto de algunos cambios en el sistema de medición de la madera ...
www.mininco.cl/NotinteProv.htm - 16k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2madera para pulpa / pulpable
Marina Soldati
3 +1árboles para celulosa
Daniel Burns
4pulpa de madera
Liselotte K. de Hennig


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pulpa de madera


Explanation:
:)

Liselotte K. de Hennig
Uruguay
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
madera para pulpa / pulpable


Explanation:
He encontrado el término pulpable en varios sitios chilenos, aquí pego algunos

Unasylva - Vol. 5, No. 3 - Madera para Pulpa de los Bosques Tropicales
Por tanto, en la búsqueda de bosques adecuados para la producción de madera para pulpa, debe tenerse en cuenta la madera, el suelo y la historia de la ...
www.fao.org/docrep/x5360s/x5360s03.htm - 37k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.fao.org ]
Información por tema: plantaciones para pulpa de papel y madera
Artículos publicados en el boletín del WRM. 2007. Indonesia: visión compartida para poner fin a la expansión de las plantaciones de madera para pulpa ...
www.wrm.org.uy/plantaciones/papel.html - 65k - En caché - Páginas similares
2005 International Pulpwood Resource & Trade Conference
Repaso General del Mercado global de la madera para pulpa, los recursos y el ... La industria de la pulpa japonesa y la demanda de madera para pulpa ...
www.pulpwoodconference.com/esp/evaluacion.php - 40k -

Forestal Mininco, Patrimonio Forestal Sustentable, Rollizos ...
Semillas, Madera Pulpable, Madera Aserrada, entre la Vi y IX Región, Forestal. .... Madera Pulpable. Plantas y Semillas. Oficinas y Plantas. Casa Matriz ...
seragro.cl/?a=1112 - 46k - En caché - Páginas similares
Programa de las Américas | Celulosa y forestación: dos caras de un ...
En ese momento la tonelada de madera pulpable se cotizaba a 60 dólares en el mercado internacional y la demanda era importante. ...
www.ircamericas.org/esp/726 - 37k - En caché - Páginas similares
Desarrollo de Opciones Productivas de Mayor Valor para ...
Su futuro es aun más auspicioso si se considera la demanda actual y proyectada de su madera pulpable por las plantas de celulosa de la VIII y X regiones, ...
www.infor.cl/nitens/linea.html - 24k - En caché - Páginas similares
Compra de Madera Pulpable - Noticias de Interés a Proveedores
Cambios en la Medición de la Madera Corta en Planta. Informamos a nuestros proveedores respecto de algunos cambios en el sistema de medición de la madera ...
www.mininco.cl/NotinteProv.htm - 16k

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Catalina Connon
17 hrs
  -> Thanks!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
289 days
  -> Mil gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
árboles para celulosa


Explanation:
"Timber" is standing trees or felled trees.

Sudáfrica: plantaciones de árboles generan ganancias para la ...
- [ Translate this page ]
Sin embargo, cabe señalar que Sappi estableció en Mpumalanga 245.000 hectáreas de plantaciones de árboles para celulosa y para aserrado y también una ...
www.wrm.org.uy/boletin/67/Sudafrica.html - 13k - Cached - Similar pages - Note this

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-10-01 03:24:44 GMT)
--------------------------------------------------


ELPAIS.com - Pontevedra reducirá los árboles para celulosa ...
- [ Translate this page ]
El fuego ha dejado una honda huella en el municipio de Pontevedra, donde en los últimos tres meses el Gobierno local ha gestado un plan de carácter pionero ...
www.elpais.com/articulo/Galicia/Pontevedra/reducira/arboles... - 70k -

Daniel Burns
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
94 days