KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

wash-down residues

Spanish translation: residuos del lavado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wash-down residues
Spanish translation:residuos del lavado
Entered by: Gloria Cifuentes Dowling

14:48 Nov 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Crematoria
English term or phrase: wash-down residues
el texto trata de la eliminación de los residuos producto de la cremación de carcasas de animales:

Consider need to incinerate wash-down residues for control of pathogens

muchas gracias!!!
Catalina Jadue
residuos del lavado
Explanation:
"...incinerar los residuos del lavado (de carcasas) para el control de patógenos."

Se refiere a incinerar los residuos que quedan después de haber lavado las carcasas de los animales que se han faenado o eviscerado.

Selected response from:

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
Muchas gracias, había encontrado algo similar, pero creía que era algo textual...ahora me doy cuenta de que estaba en lo cierto!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4residuos del lavado
Gloria Cifuentes Dowling
4residuos resultantesSylvina


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
residuos resultantes


Explanation:
x

Sylvina
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu respuesta y buena disposicion, creo que es la sugunda vez que me respondes con total prontitud.


2 days7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
residuos del lavado


Explanation:
"...incinerar los residuos del lavado (de carcasas) para el control de patógenos."

Se refiere a incinerar los residuos que quedan después de haber lavado las carcasas de los animales que se han faenado o eviscerado.




    Reference: http://www.bvindecopi.gob.pe/normas/201.054.pdf
Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, había encontrado algo similar, pero creía que era algo textual...ahora me doy cuenta de que estaba en lo cierto!!