KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

float the output

Spanish translation: dejar el circuito flotante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:float the output
Spanish translation:dejar el circuito flotante
Entered by: Raúl Casanova

16:05 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: float the output
It is also possible to float the output, but under these conditions, there is no guarantee that all voltages on the DC bus will stay below the Safety Extra-Low Voltage limits with respect to earth during fault conditions.
cielos48
dejar el circuito flotante
Explanation:
Usualmente los circuitos de alimentación de corriente continua tienen uno de sus polos unidos a tierra. Esto asegura que la aparición de picos de sobrevoltaje en la entrada de energía, o las cargas de electricidad estática, no dañen componentes del circuito especificados para una tensión de trabajo determinada. Cuando ninguno de los polos se conecta a tierra, se dice que el circuito "flota" respecto a tierra.
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1dejar el circuito flotante
Raúl Casanova
3variar la potencia generada
Giovanni Rengifo


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
variar la potencia generada


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dejar el circuito flotante


Language variant: Uruguay

Explanation:
Usualmente los circuitos de alimentación de corriente continua tienen uno de sus polos unidos a tierra. Esto asegura que la aparición de picos de sobrevoltaje en la entrada de energía, o las cargas de electricidad estática, no dañen componentes del circuito especificados para una tensión de trabajo determinada. Cuando ninguno de los polos se conecta a tierra, se dice que el circuito "flota" respecto a tierra.

Raúl Casanova
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JoLuGo
7 hrs
  -> Muchas gracias, JoLuGo

neutral  Giovanni Rengifo: Me parece interesante tu explicación, pero "output" no es lo mismo que "circuito".
3 days22 hrs
  -> Gracias, Giovanni: el punto es que si ninguno de los polos se conecta a tierra, todo el circuito "flota", es decir no hay ningun punto con una tensión definida respecto a tierra/masa.