KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

green power

Spanish translation: energía no contaminante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:green power
Spanish translation:energía no contaminante
Entered by: Marianela Melleda

13:19 Nov 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Energy / Power Generation / renewable energy
English term or phrase: green power
will also become more active in the next few years in generating and commercialising business-to-business green power and carbon offsets
Maritati
Chile
energía no contaminante
Explanation:
o puede ser "energía amigable con el medioambiente".
Selected response from:

Marianela Melleda
Chile
Grading comment
gracias me parece muy adecuada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9energía verdepatinba
5Energía ecológica/ limpiafelicianomadrid
4energía no contaminante
Marianela Melleda


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
energía no contaminante


Explanation:
o puede ser "energía amigable con el medioambiente".

Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias me parece muy adecuada.

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
energía verde


Explanation:
Energía verde es un término para describir la energía generada a partir de fuentes de energía primaria respetuosas con el medio ambiente. Las energías verdes son energías renovables que no contaminan, es decir, cuyo modo de obtención o uso no emite subproductos que puedan incidir negativamente en el medio ambiente.Wikipedia

Energía verde para Metropolitano de Tenerife. Energías limpias, energía solar fotovoltáica Metropolitano de Tenerife SA presentó una planta de.
www.biodisol.com/medio.../energia-verde-para-metropolitano-... - 70k - En caché - Páginas similares
ComunicaRSE - El mayor comprador de energía verdeLa compañía dijo que esperaba que la compra récord ayudara a estimular al mercado para que utilice energía verde, que debe conducir a lograr una capacidad ...
www.comunicarseweb.com.ar/biblioteca/noticias-08/0122.html - 53k - En caché - Páginas similares
El negocio de la energía verdeLa demanda de energía “verde” se multiplica en todas las sociedades desarrolladas. ... En Holanda la cifra de hogares que recibe energía verde se acerca al ...
www.eco2site.com/News/verde.asp - 14k - En caché - Páginas similares
Cultura Marcial | Energia Verde Para el FuturoUno de los retos del Japón



patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Whitmore
6 mins
  -> Gracias!

agree  Constanza Toro
9 mins
  -> Gracias!

agree  smoran
36 mins
  -> Gracias!

agree  Rocio Barrientos
46 mins
  -> Gracias!

agree  Cercedilla
49 mins
  -> Gracias!

agree  Eloy Carmona: He oído más éste término, si bien el otro es lo que éste mismo significa.
1 hr
  -> Gracias!

agree  Noni Gilbert
1 hr
  -> Gracias, Noni!

agree  Bodemer
3 hrs
  -> Gracias, Bodemer!

agree  Victoria Frazier: He hecho muchas traduciones sobre energía verde y es el término correcto.
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Energía ecológica/ limpia


Explanation:
Suerte.

felicianomadrid
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish