KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

earth/ground link

Spanish translation: toma de tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:earth/ground link
Spanish translation:toma de tierra
Entered by: Ivan Nieves

20:43 Nov 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Energy / Power Generation
English term or phrase: earth/ground link
Hola! quisiera saber si la frase podría interpretarse como "enlace a tierra". Gracias!

Contexto: "Flammable storage cabinets are properly labelled, ventilated and with earth/ground link fitted."
"Los armarios de alamcenamiento de productos inflamables se encuentran correctamente etiquetados y ventilados y cuentan con un enlace a tierra empotrado".
JuliaMarina
Argentina
toma de tierra
Explanation:
Como alternativa!
Selected response from:

Ivan Nieves
Switzerland
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5toma de tierra
Ivan Nieves
4 +3puesta a tierraRodrigo Gandara


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
toma de tierra


Explanation:
Como alternativa!

Ivan Nieves
Switzerland
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Medina: Agree.
19 mins
  -> Thank you, Elizabeth!

agree  Constanza Toro: unión/conexión/toma de/a tierra/masa (muchas posibilidades muy usadas)
29 mins
  -> de acuerdo, muchas gracias, Constanza!

agree  psicutrinius
30 mins
  -> Muchas gracias!

agree  AZjuancarlos: toma "a" tierra es lo que yo aprendí en la escuela. Toma "de" tierra se usa casi tanto.
1 hr
  -> muchas gracias Juan Carlos!

agree  LexisPlus
2 hrs
  -> Muchas gracias!

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
puesta a tierra


Explanation:
conexión de puesta a tierra instalada. Para las cuatro últimas palabras

Rodrigo Gandara
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey
1 min
  -> gracias mediamatrix

agree  Christine Walsh
4 mins
  -> gracias Chriswa

agree  Hector Aires: ...y cuentan con puesta a tierra o ...están conectados a tierra. Cabe destacar que "...cuentan con toma de tierra" como propone covelas no indica que dicha toma de tierra esté conectada, lo cual creo que es el espíritu del texto.
11 mins
  -> Buenas observaciones, gracias Hector