KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

craft and trade occupations

Spanish translation: (los profesionales) que / quienes trabajan en el sector de la artesanía y del (pequeño) comercio / comerciantes y artesanos /


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:craft and trade occupations
Spanish translation:(los profesionales) que / quienes trabajan en el sector de la artesanía y del (pequeño) comercio / comerciantes y artesanos /
Entered by: Noni Gilbert

21:38 Feb 10, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / protección del clima y la energía
English term or phrase: craft and trade occupations
en un texto que habla sobre las políticas energéticas y climáticas de un estado de alemania aparece lo siguiente:

Furthermore, Baden-Württemberg’s new Climate Protection and Energy Agency (KEA) in Karlsruhe is without precedent either nationally or internationally. It offers a wide range of energy services to local authorities. Alongside the Climate Protection and Energy Agency, which is active throughout the whole of Baden-Württemberg, there are more than 30 state-supported regional or local energy agencies which provide a unique network of independent advice for citizens, architects and professionals in craft and trade occupations.

craft and trade occupations: ocupaciones artesanales??? no sé como poner esta frase espero que puedan ayudarme es muy urgente gracias
chano
(los profesionales) que / quienes trabajan en el sector de la artesanía y del (pequeño) comercio
Explanation:
Sospecho que puede venir traducido del alemán? Te lo he cambiado un tanto, porque entiendo que el trade no es el comercio internacional, sino el pequeño comerciante, dado que se expresa conjuntamente con los artesanos, y me parecía mejor de esta forma.
Selected response from:

Noni Gilbert
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Profesionales de la artesanía y las ocupaciones comerciales
eski
3 +1comerciantes y artesanos
Alfonso Misas Gento
3(los profesionales) que / quienes trabajan en el sector de la artesanía y del (pequeño) comercio
Noni Gilbert


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(los profesionales) que / quienes trabajan en el sector de la artesanía y del (pequeño) comercio


Explanation:
Sospecho que puede venir traducido del alemán? Te lo he cambiado un tanto, porque entiendo que el trade no es el comercio internacional, sino el pequeño comerciante, dado que se expresa conjuntamente con los artesanos, y me parecía mejor de esta forma.

Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
comerciantes y artesanos


Explanation:
Creo que se puede omitir "profesionales", pues por el contexto se infiere que lo son. De esta manera, y en mi opinión, quedaría más natural una enumeración: "...arquitectos, comerciantes y artesanos."

Alfonso Misas Gento
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
10 hrs
  -> Gracias Natalia :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Profesionales de la artesanía y las ocupaciones comerciales


Explanation:
Profesionales de la artesanía y las ocupaciones comerciales:

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2012-02-11 00:56:28 GMT)
--------------------------------------------------

www.misalario.org/main/mexico-ocupacion-y-actividadesEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
En esta página puedes encontrar alrededor de 1500 ocupaciones con las ... Profesionales de publicidad y mercadotecnia · Profesionales de recursos humanos y personal · Recepcionistas (en general) · Representantes de ventas comerciales .... Acomodadores de estantes · Artesanos de textiles, cuero y materiales ...
Héroes al gusto y libros de moda: sociedad y cambio cultural en ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlebooks.google.com.mx/books?isbn=9968313491...
Iván Molina Jiménez, Steven Paul Palmer - 2004 - History - 385 páginas
B. Ocupaciones técnicas y profesionales Meagher describía a los josefinos de la ... de recursos y un movimiento comercial insólitos en aquel país letárgico. ... Los avisos muestran un conjunto de trabajadores y artesanos dedicados a las más ...
Cómo se clasifican las ocupaciones? | GestioPoliswww.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/.../rh/.../clasocup.htmEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Las ocupaciones se clasifican según la Clasificación Internacional Uniforme de ... Técnicos y profesionales de nivel medio. ... Oficiales, operarios y artesanos de artes mecánicas y de otros oficios. ... Master en Dirección Comercial y Marketing
eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24