KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

his concept will address the issue at the heart of climate change mitigation act

Spanish translation: este concepto tratará el tema de la acción principal para suavizar el cambio climático


21:45 Feb 10, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Energy / Power Generation / economia de un estado de alemania
English term or phrase: his concept will address the issue at the heart of climate change mitigation act
en un texto que habla sobre las politicas energesticas del estado alemán de Baden-Wurtemberg aparece lo siguiente:

In order to achieve this objective, Baden-Württemberg is revising the entire statutory framework underlying its energy and climate policies and will pass a climate change bill which sets binding targets for CO2 reductions. Baden-Württemberg will use the climate change bill as the basis of a new integrated energy and climate protection concept.
This concept will address the issue at the heart of climate change mitigation action: namely, the energy sources which will be used in the future.

no entiendo la ultima parte aqui mi intento: Este concepto abordará el tema a través de las medidas para mitigar el cambio climático:

espero que puedan ayudarme es muy urgente gracias
chano
Spanish translation:este concepto tratará el tema de la acción principal para suavizar el cambio climático
Explanation:
Otra posibilidad. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2012-02-15 13:57:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, espero que te haya servido. Un saludo.
Selected response from:

Natalia Pedrosa
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1este concepto tratará el tema de la acción principal para suavizar el cambio climáticoNatalia Pedrosa
4Este concepto abordará el tema central del acta de mitigación del cambio climático.
Viviana Paddrik


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Este concepto abordará el tema central del acta de mitigación del cambio climático.


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day16 hrs (2012-02-12 14:22:00 GMT)
--------------------------------------------------

Ver comentario a Giovanni.

Viviana Paddrik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Giovanni Rengifo: "act" se refiere a una ley o un decreto. Ya veo.
2 mins
  -> Hubo un error y en lugar de "action" chano escribió "act". Así es que la traducción correcta debería ser " de las actividades/medidas de mitigación del cambio climático".

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
este concepto tratará el tema de la acción principal para suavizar el cambio climático


Explanation:
Otra posibilidad. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2012-02-15 13:57:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, espero que te haya servido. Un saludo.

Natalia Pedrosa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alistair Ian Spearing Ortiz
8 mins
  -> Gracias, Alistair, bueno verte por aquí un sábado. ;)