KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

Institute of Combustion and Power Plant Technology

Spanish translation: Instituto de Tecnología de la Combustión y Plantas Eléctricas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Institute of Combustion and Power Plant Technology
Spanish translation:Instituto de Tecnología de la Combustión y Plantas Eléctricas
Entered by: Rafael Molina Pulgar

22:58 Feb 11, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Energy / Power Generation / un instituto de alemania
English term or phrase: Institute of Combustion and Power Plant Technology
en un texto que habla sobre un estado de alemania aparece lo siguiente:

Baden-Württemberg is very well placed in the field of bioenergy research. The sectors of biogas (University of Stuttgart-Hohenheim), thermo-chemical gasification, pyrolysis and synthetic fuels (Baden-Württemberg Centre for Solar Energy and Hydrogen Research [ZSW] and Karlsruhe Institute of Technology [KIT]), and also solid fuel technology (Institute of Combustion and Power Plant Technology [IFK], University of Stuttgart), are renowned throughout Germany, Europe and the world.

no estoy segura acerca de "Institute of Combustion and Power Plant Technology" mi intento Instituto de Tecnología de combustión y centrales eléctricas" espero que puedan ayudarme es muy urgente gracias
chano
Instituto de Tecnología de la Combustión y Plantas Eléctricas
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Instituto de Tecnología de la Combustión y Plantas Eléctricas
Rafael Molina Pulgar
4 +2Instituto de Tecnología de Combustión y Plantas de Energía
eski
5Instituto de Tecnología de la Combustión y Plantas térmicasslothm
4Instituto para estudios de tecnología de combustión y de plantas generadoras de energíaWalter Blass


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
institute of combustion and power plant technology
Instituto de Tecnología de la Combustión y Plantas Eléctricas


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
8 hrs
  -> Gracias, Natalia.

agree  JoLuGo
17 hrs
  -> Gracias, Jo.

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
institute of combustion and power plant technology
Instituto de Tecnología de Combustión y Plantas de Energía


Explanation:
Instituto de Tecnología de Combustión y Plantas de Energía

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2012-02-11 23:18:50 GMT)
--------------------------------------------------

www.foro-industrial.com/En caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
El ITE, Instituto Tecnológico de la Energía, en colaboración con el Instituto ... la venta de una planta de energía solar fotovoltaica ubicada en Alemania a la ...
Los operadores de plantas nucleares de EU buscan reducir la ...mexico.cnn.com/.../los-operadores-de-plantas-nucleares-de-eu-busca...En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
16 Mar 2011 – Al igual que Estados Unidos y otros países, Alemania posee una serie de plantas nucleares para generar energía (AFP). Tweet. Lo más ...


--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2012-02-11 23:20:27 GMT)
--------------------------------------------------

www.tudiscovery.com/guia.../energia.../energia_eolica/index... caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Las plantas de energía eólica trabajan sobre el principio de la fuerza aerodinámica ... de energía eólica del mundo comenzó a operar en Brunsbüttel, Alemania.
La Energía Renovable Es Rentablewww.gstriatum.com/energiasolar/.../la-energia-renovable-es-rentable/En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
13 Dic 2011 – Según datos del Instituto Fraunhofer de Sistemas de Energía Solar, con ... Hace pocos años, la electricidad producida en plantas fotovoltaicas costaba en ... El instituto Prognos estima que un accidente nuclear en Alemania ...

eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
1 hr
  -> Gracias & muchos saludos; compa'. eski :))

agree  Almudena Vales
17 hrs
  -> Muchas gracias por tu confirmación y saludos; Almudena: eski :))

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
institute of combustion and power plant technology
Instituto para estudios de tecnología de combustión y de plantas generadoras de energía


Explanation:
sintéticamente:
Técnicas de combustión y de generación en usinas (plantas de generación de energía elécrica).

http://www.ifk.uni-stuttgart.de/forschung/index.en.html




Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 day18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
institute of combustion and power plant technology
Instituto de Tecnología de la Combustión y Plantas térmicas


Explanation:
Este tipo de planta es más general, genera el vapor de proceso de la planta que también puede ser utilizado para generar electricidad.
Las calderas son operadas por la quema de combustibles, sólidos, líquidos y gaseosos a granel. Generan vapor.

Si hablamos de motores diesel, que es un motor de explosión, el producto final generado es la electricidad y sin duda tenemos un Power Plant.

Creo que las funciones del instituto abarcan un espectro más amplio de la combustión.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 231