Single-phase line reclosing / automatic three-phase reclosing

Spanish translation: recierre de línea monofásica / recierre automático trifásico

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: Single-phase line reclosing / automatic three-phase reclosing
Hola, el término "reclosing" aparece en un estudio para una planta de energía.

¿reconexión?

¡Muchas gracias!
Turn social sharing on.
Like 7
Ana Zelin
Spanish translation:recierre de línea monofásica / recierre automático trifásico
Explanation:
Hola! se trata de un tipo de interruptor que vuelve a cerrar un circuito luego de una falla o transitorio.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2018-04-23 17:30:59 GMT)
--------------------------------------------------

revisar aquí: https://catedra.ing.unlp.edu.ar/electrotecnia/sispot/Libros ...
Selected response from:

Martin Cavalitto
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3recierre de línea monofásica / recierre automático trifásico
Posted via ProZ.com Mobile
Martin Cavalitto
5reconexión de la línea monofásica/ reconexión automática de la línea trifásica
cranesfreak


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
recierre de línea monofásica / recierre automático trifásico


Explanation:
Hola! se trata de un tipo de interruptor que vuelve a cerrar un circuito luego de una falla o transitorio.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2018-04-23 17:30:59 GMT)
--------------------------------------------------

revisar aquí: https://catedra.ing.unlp.edu.ar/electrotecnia/sispot/Libros ...

Martin Cavalitto
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Martín!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Bien Martincito! Saludos a los viejos!!! En Argentina se le suele llamar recierre uni - tripolar. Saludetes
1 hr
  -> Gracias Hector :) Les mando jeje

agree  Yaotl Altan
5 hrs
  -> Gracias!

agree  Pablo Cruz Font
19 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
single-phase line reclosing / automatic three-phase reclosing
reconexión de la línea monofásica/ reconexión automática de la línea trifásica


Explanation:
Una opción para este contexto


interruptor diferencial de reconexión automática sel-reclosing rccb rec - CIRCUTOR
PDFdocs.circutor.com › docs
Para habilitar la REConexion automática, la tapa roja transparente tiene que cerrarse deslizandose suavemente sobre el interruptor diferencial. El equipo esta en modo AUTO, led verde esta en ON ( parpadeando en ...


reclosing > reconexión - ProZ.com
https://www.proz.com › 529423-reclosing
25 sep. 2003 · (KudoZ) English to Spanish translation of reclosing: reconexión [Electricity - Electronics / Elect Eng (Tech/Engineering)].
https://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/electronics_el...

HTH
Saludos

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 188