3 and 5-step current input

Spanish translation: entrada de corriente (escalonada) de 3 y 5 niveles / 3 (niveles) y 5 niveles de corriente de entrada

English term or phrase:3 and 5-step current input
Spanish translation:entrada de corriente (escalonada) de 3 y 5 niveles / 3 (niveles) y 5 niveles de corriente de entrada
Entered by: Daniel Grau

03:24 May 4, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / 3 and 5-step current input
English term or phrase: 3 and 5-step current input
Me encuentro con este término en el siguiente contexto:

(SOLAR APPROACH LIGHTING SYSTEM) AC only: 100 - 240 VAC 50/60 Hz; 3 and 5-step current input

Para "step current" encontré "corriente escalonada", pero no sé cómo se traduciría " 3 and 5-step current input"


Aguardo su ayuda.

Desde ya muchas gracias.
azulbenito
Argentina
entrada de corriente (escalonada) de 3 y 5 niveles
Explanation:
Aparentemente, el nivel de la iluminación en las pistas aeroportuarias se controla variando el nivel de la corriente que abastece las luces. La norma parece ser hacerlo mediante 3 o 5 niveles de corriente.

Acá tienes un belio folieto con numerosos sistemas de ese tipo:

http://espak.ir/Download/airport/Carmanah.pdf

Y en este otro pdf explican un poquito más la cuestión de la intensidad lumínica (CCR = regulador de corriente constante), al final de la página 46:

https://skybrary.aero/bookshelf/books/3524.pdf

He puesto entre paréntesis la palabra "escalonada" porque puede obviarse, pero yo la pondría.

Saludos,

Daniel
Selected response from:

Daniel Grau
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +23 (niveles) y 5 niveles de corriente de entrada
cranesfreak
3 +1entrada de corriente (escalonada) de 3 y 5 niveles
Daniel Grau


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
3 (niveles) y 5 niveles de corriente de entrada


Explanation:
Una opción para este contexto



faa visual aids - signage & lighting - ICAO
PDFhttps://www.icao.int › APAC › Meetings
5/19/2009. 150/5345-47C. Specification for Series to Series Isolation Transformers for Airport Lighting Systems . 7/22/2011 ...... because a 3-step CCR may not adequately reduce LED intensity at the lowest step…”.

IRGL-L Medium-Intensity LED Style 3 In-Pavement Runway Guard Light - ADB SAFEGATE
https://adbsafegate.com › taxiway-lighting
It operates on both 3-step and 5-step CCRs and can be powered with any CCR architecture type. The ADB IRGL-L can be retrofit on existing series circuits using existing CCRs and Local Control Devices. Fixture is also ...

NSI45060JD - Adjustable Constant Current Regulator & LED Driver - ON Semiconductor
PDFhttps://www.onsemi.com › pub › Collateral
3. 1. Publication Order Number: NSI45060JD/D. NSI45060JDT4G. Adjustable Constant Current. Regulator & LED Driver. 45 V, 60 − 100 mA + 15%, 2.7 W Package. The adjustable constant current regulator (CCR) is a ...


Constant Current Regulator
PDFwww.oswietlenielotniskowe.pl › File › pdf
a seven-position (REM-0-1-2-3-4-. 5) rotary switch, to allow the series current adjustment on five steps; the CCR is activated when the switch is in 1-2-3-4-5 position, and is stand-by for remote control when it is in REM.

Final Report Project #21 Illumination and colour control in flicker- free LED lighting - Aalto University Wiki
PDFhttps://wiki.aalto.fi › attachments
15 may. 2017 · CCR is nonlinear dimming at low light levels where the brightness of the LEDs drops ..... 3. Project plan. Project comprises two phases. During the first phase, literature study was done on the flicker effect ...

Regulador de corriente constante L-829 Ferroresonante
DOC
ftp.ani.gov.co › disco28 › EP-E102
EP-E102.3 DESCRIPCIÓN. Se proveerán reguladores de corriente constante de 2,5 kW, 7,5 kW, 10 kW, 15 kW y 20 kW referencia L-829 que responderán estrictamente a las especificaciones FAA L–829 de la AC ...

Regulador CCR 2 - Ficha Técnica (PDF)
PDFyouyang.es › CCR_2-Ficha_ESP-web
Intensidad de salida: 6.6A o 20A (1, 3, 5 o 7 niveles) (opción: 7 nivel sin iluminación) . Tensión de trabajo 5.000 V .... Modelo Especificación. CCR2 Regulador de Corriente Constante (L-829) 4 kW"3OkW ...






HTH

Saludos

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 188

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Grau: Bueno, respondimos más o menos lo mismo.
2 mins
  -> Daniel, muchas gracias por tu confirmación. Saludos

agree  JohnMcDove
11 hrs
  -> John, muchas gracias por tu confirmación. Saludos

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
entrada de corriente (escalonada) de 3 y 5 niveles


Explanation:
Aparentemente, el nivel de la iluminación en las pistas aeroportuarias se controla variando el nivel de la corriente que abastece las luces. La norma parece ser hacerlo mediante 3 o 5 niveles de corriente.

Acá tienes un belio folieto con numerosos sistemas de ese tipo:

http://espak.ir/Download/airport/Carmanah.pdf

Y en este otro pdf explican un poquito más la cuestión de la intensidad lumínica (CCR = regulador de corriente constante), al final de la página 46:

https://skybrary.aero/bookshelf/books/3524.pdf

He puesto entre paréntesis la palabra "escalonada" porque puede obviarse, pero yo la pondría.

Saludos,

Daniel

Daniel Grau
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
11 hrs