KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

Vestas Turbine History

Spanish translation: Antecedentes de la Turbina Vestas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Vestas Turbine History
Spanish translation:Antecedentes de la Turbina Vestas
Entered by: Maria Alonso

01:35 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: Vestas Turbine History
no hay más contexto, es un documento que habla de energía eólica
Maria Alonso
Mexico
Antecedentes/ Historia de las Turbinas Vestas
Explanation:
Sí se trata del título o encabezado de una sección que describe las turbinas, optaría por "Antecedentes de las turbinas Vestas"
Si habla más bien de como fue inventada, quien la inventó, etc. optaría por "Historia..."
Vestas es un nombre propio.

El prototipo de la turbina Vestas 1500 kW (51 K JPEG) fue puesto en funcionamiento en 1996. El modelo original tenía un diámetro de rotor de 63 metros y un generador de 1.500 kW.
http://www.windpower.dk/es/pictures/mega.htm
Selected response from:

Carlos Diaz de Leon
United States
Grading comment
Gracias mil!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Antecedentes/ Historia de las Turbinas Vestas
Carlos Diaz de Leon
5historia de la turbina VestasSergio Aguirre


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Antecedentes/ Historia de las Turbinas Vestas


Explanation:
Sí se trata del título o encabezado de una sección que describe las turbinas, optaría por "Antecedentes de las turbinas Vestas"
Si habla más bien de como fue inventada, quien la inventó, etc. optaría por "Historia..."
Vestas es un nombre propio.

El prototipo de la turbina Vestas 1500 kW (51 K JPEG) fue puesto en funcionamiento en 1996. El modelo original tenía un diámetro de rotor de 63 metros y un generador de 1.500 kW.
http://www.windpower.dk/es/pictures/mega.htm


    Reference: http://www.windpower.dk/es/pictures/mega.htm
Carlos Diaz de Leon
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias mil!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
2 hrs
  -> Gracias

agree  Elías Sauza: me parece perfecto
4 hrs
  -> Gracias

agree  Jorge Hernandez: excelente respuesta y razonamiento
5 hrs
  -> Muchas gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vestas turbine history
historia de la turbina Vestas


Explanation:
TooraWind is providing 21 Megawatts of power to the national power ...
... Blow into Toora" soon! Go to the picture gallery. History of the Toora Wind Farm
project;. ... The Danish turbine manufacturer Vestas was selected as ...
www.toorawind.com.au/TooraWind_story.htm

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4