KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

clean-burning

Spanish translation: combustión limpia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clean-burning
Spanish translation:combustión limpia
Entered by: María Florencia Méndez

15:30 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Energy / Power Generation / natural gas heat
English term or phrase: clean-burning
Feel the warmth and assurance you get with reliable, clean-burning natural gas.

¿Podría ser combustión pura?
María Florencia Méndez
combustión limpia
Explanation:
O sea, con un mínimo de subproductos, contaminantes, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-16 15:33:52 GMT)
--------------------------------------------------

Andinia.com - Biodiesel, una alternativa de combustión limpia y ... - [ Translate this page ]
El Gea, Biodiesel, una alternativa de combustión limpia y eficiente (I).
Por el Ing. Gerardo López. Editado por Federico Ferrero. ...
www.andinia.com/a21777.shtml - 9k - Cached - Similar pages
Eco Waste Solutions - En Español - [ Translate this page ]
Especialización en sistemas de Oxidación, una combustión limpia de hasta
10 toneladas/dia Eco Waste Solutions Inc. fabrica Oxidizers ...
www.ecosolutions.com/sp/ - 12k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-16 15:34:24 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] SP.Air Pollution
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Las tecnologías canadienses de combustión limpia reducen las emisiones provenientes
de vehículos de transporte que resultan del aumento de la población. ...
www.infoexport.gc.ca/int-en/ ieiSmartViewer.jsp?did=5696&sitid=90 - Similar pages
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
thanks a lot!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7combustión limpia
Sebastian Lopez
5 +2combustión limpia
Ana Cuesta


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
combustión limpia


Explanation:
No genera productos secundarios (combustión incompleta, etc.) contaminantes

Ana Cuesta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
49 mins

agree  badial
3 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
combustión limpia


Explanation:
O sea, con un mínimo de subproductos, contaminantes, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-16 15:33:52 GMT)
--------------------------------------------------

Andinia.com - Biodiesel, una alternativa de combustión limpia y ... - [ Translate this page ]
El Gea, Biodiesel, una alternativa de combustión limpia y eficiente (I).
Por el Ing. Gerardo López. Editado por Federico Ferrero. ...
www.andinia.com/a21777.shtml - 9k - Cached - Similar pages
Eco Waste Solutions - En Español - [ Translate this page ]
Especialización en sistemas de Oxidación, una combustión limpia de hasta
10 toneladas/dia Eco Waste Solutions Inc. fabrica Oxidizers ...
www.ecosolutions.com/sp/ - 12k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-16 15:34:24 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] SP.Air Pollution
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Las tecnologías canadienses de combustión limpia reducen las emisiones provenientes
de vehículos de transporte que resultan del aumento de la población. ...
www.infoexport.gc.ca/int-en/ ieiSmartViewer.jsp?did=5696&sitid=90 - Similar pages

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thanks a lot!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
4 mins
  -> Gracias, Cecilia

agree  MPGS: :) ... :)
50 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Alma Flores Fernandez
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  badial
3 hrs
  -> Gracias, Alicia

agree  Lamberto Victorica
4 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Hector Aires
7 hrs
  -> Gracias, Hector

agree  Andrea Bullrich: buscando en el glosario... :) Un beso
384 days