KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

floating NC

Spanish translation: flotante normalmente cerrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:floating NC
Spanish translation:flotante normalmente cerrado
Entered by: Maria San Martin

13:43 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / switch (conmutador)
English term or phrase: floating NC
Hola a todos/as,

se trata de una interfaz del switch. ¿qué quiere decir NC? ¿Cómo se traduce "floating NC"? ¿Existe "flotante"?

La frase sería "Configurable fault signalling relay, floating NC or NO contact"

Muchas gracias!
Maria San Martin
flotante normalmente cerrado
Explanation:
éxito!


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-09-01 14:04:33 GMT)
--------------------------------------------------

tambien puedes decir "aislado normalmente cerrado/abierto"
Selected response from:

LaTecniK
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3flotante normalmente cerrado
LaTecniK
4flotante NC o flotante Normal Cerrado
Carlos Ruestes


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
floating nc
flotante normalmente cerrado


Explanation:
éxito!


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-09-01 14:04:33 GMT)
--------------------------------------------------

tambien puedes decir "aislado normalmente cerrado/abierto"

LaTecniK
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino
23 mins

agree  nimrodtran: yesitís
4 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: "Shastamente".
1 day1 hr

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
floating nc
flotante NC o flotante Normal Cerrado


Explanation:
Si ponés NC lo va a entender cualquier persona del ramo. Yo lo dejaría con NC sin dudarlo.
NC viene del inglés normally-closed, y si buscás vas a encontrar muchos catálogos en español como switch normal cerrado. También lo podés encontrar como normalmente cerrado, pero el uso de esta expresión es menos común.
Suerte!

Carlos Ruestes
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24