KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

water discharge permit

Spanish translation: permiso de/para vertimiento de agua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:water discharge permit
Spanish translation:permiso de/para vertimiento de agua
Entered by: xxxOso

01:00 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: water discharge permit
No No water discharge permit needed
xxxisikrebs
permiso de/para vertimiento de agua
Explanation:
Hola,
Una posibilidad.
No dudo ni descarto que haya otras.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Referencia aquí ---> http://www.corporinoquia.gov.co/masinfo.php?id=56

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-09-05 01:10:14 GMT)
--------------------------------------------------

vertimiento.
1. m. Acción y efecto de verter.
DRAE©

"...Las Licencias ambientales pueden llevar implícitos permisos ambientales los cuales tienen los siguientes formatos y requisitos:
Concesión de Aguas Subterraneas.
Concesión de Aguas Superficiales.
Exploracion de Aguas Subterraneas.
Aprovechamiento Forestal.
Emisiones atmosféricas.
****Permiso de vertimiento.****
Ocupacion de cauce.
Requisitos de concesión. ..."
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5permiso/autorización para descarga/vertido de agua/s
sugrass
4 +1permiso de/para vertimiento de aguaxxxOso
3permiso para la descarga de aguas
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
permiso/autorización para descarga/vertido de agua/s


Explanation:
:-)

sugrass
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
permiso de/para vertimiento de agua


Explanation:
Hola,
Una posibilidad.
No dudo ni descarto que haya otras.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Referencia aquí ---> http://www.corporinoquia.gov.co/masinfo.php?id=56

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-09-05 01:10:14 GMT)
--------------------------------------------------

vertimiento.
1. m. Acción y efecto de verter.
DRAE©

"...Las Licencias ambientales pueden llevar implícitos permisos ambientales los cuales tienen los siguientes formatos y requisitos:
Concesión de Aguas Subterraneas.
Concesión de Aguas Superficiales.
Exploracion de Aguas Subterraneas.
Aprovechamiento Forestal.
Emisiones atmosféricas.
****Permiso de vertimiento.****
Ocupacion de cauce.
Requisitos de concesión. ..."

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch
2 days4 mins
  -> Gracias, Mariana ¶:^)

2 days8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
permiso para la descarga de aguas


Explanation:
lo uso así a menudo en tradux de seguridad e higiene (para Argentina)

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56