KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

cocking handle

Spanish translation: manija de la corredera


02:05 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Engineering: Industrial
English term or phrase: cocking handle
If your gun jams it helps to bang on the cocking handle.
Liliana Garfunkel
Argentina
Spanish translation:manija de la corredera
Explanation:
Hice un Google para ver bien de que se trataba. Creo que esta es la traduccion en vez de mi respuesta anterior.
Selected response from:

xxxElChe
Vatican City State
Grading comment
Gracias, ElChe!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4empunadura del martilloxxxElChe
4manija de la correderaxxxElChe
4mango de la válvula
Diana Montano
3mango de la pistola
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mango de la válvula


Explanation:
Quiero pensar que se trata de una pistola neumática o algo así, si es el caso, entonces ésta sería una respuesta. Suerte.

Diana Montano
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Diana!!


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manija de la corredera


Explanation:
Hice un Google para ver bien de que se trataba. Creo que esta es la traduccion en vez de mi respuesta anterior.


    Reference: http://search.yahoo.com/search?p=pic+of+cocking+handle&ei=UT...
xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, ElChe!!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empunadura del martillo


Explanation:
no tengo enies!!!.

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2006-09-07 02:54:23 GMT)
--------------------------------------------------

encontre una mejor traduccion en mi otra respuesta. Saludos

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mango de la pistola


Explanation:
Todas las referencias que encuentro sobre manuales de pistolas lo traducen sencillamente como "mango"... o ""mango de la pistola". Ver referencias.


PDF] Triumph Manual For Web use TP04400File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
If marker is cocked, hold the bolt cocking. handle - then pull the trigger and ... gire a posición de disparo, el botón de seguridad, cuando este listo ...
www.tippmann.com/pdfs/products/triumphxt/xt_manual.pdf - Similar pages

PDF] Ersatzteilliste Spare Parts List Liste de pièces détachées Lista ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Mango pistola cpl. 11 1 1 1 1 119 117 021. Gashebel. Throttle lever. Levier d’ accéllération ... Cocking-handle. Levier de tension. Palanca de tensión ...
www.mtadistributors.com/ipl/dolmar/309.PDF - Similar pages




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354
Notes to answerer
Asker: Gracias, Smartrans!!