KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

basics of operations

Spanish translation: nociones básicas del/sobre el funcionamiento


16:14 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / die cutting machinery
English term or phrase: basics of operations
en manual de instrucciones ...


Funciones básicas?
abuigues
Spanish translation:nociones básicas del/sobre el funcionamiento
Explanation:
Espero que te sirva!

Selected response from:

Patricia Ferreira Larrieux
Italy
Grading comment
Me quedo con ésta, Patricia. Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1nociones básicas del/sobre el funcionamiento
Patricia Ferreira Larrieux
4datos basicos de funcionamiento
Lydia De Jorge
4Principios de funcionamientoAgusti Morello
3Funciones básicas o elementalescaro1504


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos basicos de funcionamiento


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 29

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
basics of operation
nociones básicas del/sobre el funcionamiento


Explanation:
Espero que te sirva!



Patricia Ferreira Larrieux
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me quedo con ésta, Patricia. Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tecuatlmmv
20 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Principios de funcionamiento


Explanation:
Otra posibilidad sería:
"Conceptos básicos sobre el funcionamiento"

Ambas opciones son válidas para un manual de instrucciones, aunque me inclino por la primera por escueta y clara.

Agusti Morello
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Funciones básicas o elementales


Explanation:
.

caro1504