KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

raw flux

Spanish translation: fundente en bruto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:raw flux
Spanish translation:fundente en bruto
Entered by: Ernesto de Lara

15:41 Jul 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: raw flux
Características de un fundente para soldaduras.

The raw flux and residues are soluble in hot water (at least 140ºF/60ºC).
Darío Zozaya
Argentina
fundente en bruto
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5fundente en bruto
Ernesto de Lara
4fundente crudoslothm
3flujo crudo, flujo de crudo
silviantonia


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fundente crudo


Explanation:
Hay metales que deben ser protegidos del aire, oxígeno y nitrógeno, cuando se suelda, de otra manera se forman óxidos y nitruros. El fundente en crudo se disgrega en el agua pero una vez que se ha fundido durante la soldadura, forma un vidrio insoluble.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 443

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
flujo crudo, flujo de crudo


Explanation:
Viscosidad Universal Saybolt: representa el tiempo en segundos para que un flujo de 60 centímetros cúbicos salga de un recipiente tubular por medio de un orificio, debidamente calibrado y dispuesto en el fondo del recipiente, el cual se ha mantenido a temperatura constante.
http://www.monografias.com/trabajos16/derivados-petroleo/der...
-petroleo.shtml

6.1.9 Líneas de potencial. El flujo de crudo a través de medios porosos puede conducir a la precipitación de materiales asfálticos. Esto ha sido generalmente atribuido a la neutralización de las partículas cargadas por las “líneas de potencial”. Muy poca literatura
sobre este fenómeno se encuentra evaluada en la literatura. Este fenómeno también se ha asociado con la caída de la presión.
http://paginas.usco.edu.co/~formtechcs/public_doc/ORGANICOS....

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fundente en bruto


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223
Grading comment
Muchas gracias